†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
Eutanasia... EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
Eutanasia... EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
Eutanasia... EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
Eutanasia... EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
Eutanasia... EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
Eutanasia... EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
Eutanasia... EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
Eutanasia... EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
Eutanasia... EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Eutanasia...

+8
Judas
Drencrom
Nima
SaikorD
antichrist666
Andvari
Edward666Cullen.
Eterna Vampiricca
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Eutanasia... Empty Eutanasia...

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 1:21 am

Ya se que este es un tema bastante trillado >_<

pero pues por lo general da bastante de que hablar.



Que opinan de la eutanasia? esta bien o mal? es justificable?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Eterna Vampiricca Miér Nov 19, 2008 12:10 pm

Yo estoy a favor de la eutanasia,
antes que estar sufriendo es preferible
una muerte digna...
Cada uno es dueño
de su propia vida y cuerpo, no?
Eterna Vampiricca
Eterna Vampiricca
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Avellaneda
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.fotolog.com/suicidal__lov3

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Edward666Cullen. Miér Nov 19, 2008 12:50 pm

Como ha dicho Eterna Vampiricca cada uno es dueño de su vida por lo cual si lo que quiere es morir de una forma u otra nadie tiene el derecho a decirle que eso esta mal. Desde mi punto de vista no tiene nada de inmoral la eutanasia
Edward666Cullen.
Edward666Cullen.

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Andvari Miér Nov 19, 2008 5:05 pm

Coincido con la opinión de ambas.Cada uno es dueño de su vida y creo que todos debemos tener la posibilidad de decidir acerca del futuro de nuestra existencia(cómo vivir-cómo morir) sin que nos caigan todas las contradicciones del resto.Somos nosotros,no los demás los que deben decir que hacer con nuestra vida.
Andvari
Andvari

Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : Banfield
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  antichrist666 Miér Nov 19, 2008 5:42 pm

Andvari escribió:Coincido con la opinión de ambas.Cada uno es dueño de su vida y creo que todos debemos tener la posibilidad de decidir acerca del futuro de nuestra existencia(cómo vivir-cómo morir) sin que nos caigan todas las contradicciones del resto.Somos nosotros,no los demás los que deben decir que hacer con nuestra vida.

Es cierto... uno tiene derecho a arreglar su vida.
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  SaikorD Lun Nov 24, 2008 1:43 pm

bueno a pesar d e todo es un tema complejo
ya k al final
solo una misma persona deve atentar c ontra su cuerpo
ya k la persona k iyecte o haga cualkier cosa suponiendo k eutanacia , al final keda marcada de asesino
ya k fue esa persiona kien dio muerte
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  SaikorD Lun Nov 24, 2008 1:43 pm

se m olvido dcri
k = estoy a favor de ello
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Nima Dom Feb 01, 2009 2:03 am

Creo que el decidir sobre uno mismo es adecuado, sin embargo, decidir morir es algo que creo se debería tomar en cuenta muchas cosas, ya que no es fácil dejar atrás a la familia, sabiendo que nos van a llorar.
Creo que lo adecuado es tomar esa decisión si el estado es totalmente crítico e irremediable, y poder obviamente “disfrutar” de la familia lo más posible antes de esta decisión. Supongo que así el peso para ellos no seria tan grande…esto igual queda en cada uno.


Atte Nima
Nima
Nima

Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Drencrom Dom Feb 01, 2009 4:30 pm

PAra mi esta perfecto, siempre y cuando el caso sea bien analisado.
Drencrom
Drencrom
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : Where the angels go when they die
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Judas Dom Feb 01, 2009 9:14 pm

Yo creo que es totalmente relativo, dependiendo del caso... es decir depende del como y el cuando llegar a recurrir a este fin

Uno tiene derecho de hacer lo que quiera con su vida? ... tampoco creo que sea 100%

Uno no nace sabiendo si en ese caso haría tal u otra cosa, son decisiones de último momento, de desesperación tal vez.

En fin, la familia debería decidir a veces el final de algunas personas, ya que ellas son las personas que van a cargar tu ausencia... ya que ellos sufrirán, ellos deberían elegir.

Solo mi opinión.
Judas
Judas
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : Saavedra - Cap Federal.
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Ryan Osorio Lun Feb 02, 2009 5:22 pm

es un tema MUY complejo y no debe ser tomado a la ligera:

Lo primero que hay que aclarar son las condiciones de la persona en cuestión.
Para que la eutanasia sea llevada acabo con eficacia tiene que haber un parte médico con el cual se respalde que esa persona no va a poder seguir viviendo y tan solo se prolongará la vida con medicamento/maquinas.
En el caso que acabo de enumerar, es legal. No hacerse tratar y dejarse morir, o sea se puede NO aceptar tratamientos, lo que no se puede es matar auna persona o sea impedir que siga viviendo, creo que al momento de empezar el topic se tendría que haber hecho hincapié sobre esto.

Bueno remitiendome a la definición de la eutanasia, si, estoy de acuerdo con que si una persona desea detener su agonía y aproximar el dia de su muerte sabiendo que esta es inminente en un futuro cercano.

Por otro lado, estoy en desacuerdo bastante con Judas.
La decisión es de la persona en cuestión,la familia a decir verdad no pincha ni corta porque cada uno es dueño de sus acciones y su familia no carga con la responasiblidad de NADA delo que hace bah si lo hace \"moralmente\", pero si dejamos la moral a un lado porque creo que lamoral en gran parte es una manera de manejar a las personas ((EN este tema ahonda mucho Friederich Nietzche, lo recomiendo!))entonces la familia no puede decidir simplemente porque \"sufre por la perdidade esa persona\"... Me parece TOTAL ycompletamente descabellado, disculpame la sinceridad.

Por supuesto existen momentos en que lapersona nopuede pensar conclaridad y esta agonizando y al fin y al cabo la decisión la puedellegar atomar la familia,pero con un medico por detras.

Sería bastante iluso pensar que somos tan buenos y tan santitos que ninguna familia se va a aprovechar de sus derechos para podercobrar mas rápido una herencia Wink

Este tema es muy delicado, igualmente creo que la eutanasia tiene que estar avalada mas que por un médico particular por un cuerpo médico asi almenos no se caería en los sobornos y ese tipo de fraude TAN típico del ser humano.


Última edición por Ryan Osorio el Lun Feb 02, 2009 5:35 pm, editado 1 vez
Ryan Osorio
Ryan Osorio
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Judas Lun Feb 02, 2009 5:34 pm

Quizás no me exprese muy bien, en el complejo caso de llegar a esa situación, lo quise decir con que decida la familia es que a veces la persona no está totalmente consiente de lo que pasa.

O cómo decidir que hacer con alguien que está en coma por nosé.. 15 años?

Quise decir, por eso aclare lo relativo del tema, que la familia en sus cabales ( diferencia de la persona) deberían tomar esa decisión.

Insisto en que siempre depende el caso, obvio que uno puede decidir sobre sus actos, pero solo bajo sus facultades mentales en buen estado...

Que se yo.. digo me parece que uno no siempre sabe lo que hace, y médicamente hay que tener muy bien planteado el caso, y en caso de no haber una solución y estando la persona en un sufrimiento constante si se debería tomar manos a la obra sin pensarlo... es muy cruel mantener a alguien con vida y esperanza sufriendo tal tormento.
Judas
Judas
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : Saavedra - Cap Federal.
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Ryan Osorio Lun Feb 02, 2009 5:36 pm

En ese caso estoy de acuerdo.
Ryan Osorio
Ryan Osorio
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  SaikorD Mar Feb 03, 2009 11:25 pm

por lo menos lo k pienso k a veces ya emos pasado el tiempo d e vida promedio k vivimos graciasa la tecnologia actual
recuerden k a los ancianos lo mas cumplian 50 años y era muxo
imaginence k mi tio abulo vivo hasta los 108 años de e dad
y mi familia de amabas parte mis padres
no baja de los 85 años

pero a esa edad ya has perdido gran parte de todo lo k podias hhacer son poko lso k realemnte son aun autoeficientes

me fui a otro puento
vuelvo a lo k keria lelgar
es k dicen k tal vez la persona acerca mas el dia de sue muerte
la verdad es k nosotros tamos pasanmdo allevar la fexa d ecaducidad de la gente
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Ryan Osorio Miér Feb 04, 2009 12:32 am

Saikord:
No entendí a decir verdad a donde apuntas... Me parece que el hecho de una estadísita ((eso es el promedio de vida)) no dice nada, y menos hablando en casos particulares!


OFFTOPIC:
Sailord, se que esos fanático de los Kirchner, pero estaría bueno que sigas un poquito a Eliza Carrió.
Ryan Osorio
Ryan Osorio
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Alexandros_Gray Miér Feb 04, 2009 1:06 am

Disculpen, pero hablan de la capacidad de una persona de decidir sobre su propia muerte, pero ese no es el problema con la eutanasia. Porque si dicha persona deseara morir simplemente se suicidaría, el caso es que no puede y necesita de "ayuda". Y he ahí la cuestion. Nadie se anima a hacerlo, nadie quiere llevar una muerte sobre los hombres, y más importante aún, nadie quiere hacerse cargo, en nuestra sociedad, de los problemas que conllevaría terminar con la vida de una persona, aún con su consentimiento. Piénsenlo, ¿qué sucedería si un médico, con el consentimiento de su paciente practica la eutanasia? Obviamente no habrá quejas por parte del paciente, pero ¿y qué de su familia? ¿Qué si no comparten la misma opinión? NADIE quiere verselas con las posibles consecuencias de sus actos y más aún cuando podrían haberse negado facilmente y evitarse las molestias.

Como bien dice Ryan, el paciente puede negarse a un tratamiento (aunque en ese caso no estoy seguro si se considera como eutanasia).

Eso sin tener en cuenta todas las demás cuestiones legales que vienen de la mano con el caso. Es decir si la persona estaba en capacidad de tomar decisiones racionales, si la familia no se abusaría y aprovecharía a cobrar una herencia (como también pusieron de ejemplo), si definitivamente se trataba de la única posibilidad, etc.
Alexandros_Gray
Alexandros_Gray
† Miembro †

Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Ryan Osorio Miér Feb 04, 2009 2:25 pm

Gray: estoy casi seguro de que no se considera eutanasia, simplemente estaba mostrando procedimientos legales semejantes... xP
Ryan Osorio
Ryan Osorio
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Dancer Gothic Miér Feb 04, 2009 3:49 pm

La eutanasia no debiera existir, considero que el hombre debe morir en forma natural y en paz consigo mismo y estoy en contra al alargamiento de la vida artificialmente. Para mi la vida y la muerte –transición- tiene un significado. El hombre es una composicion no solamente de cuerpo/mente sino tambien de psiquis/espíritu.
La muerte esta ligada a la vida, es algo natural de nuestra naturaleza y no debieramos verla con temor. El hombre debe tener la libertad para decidir su vida y bajo mi punto de vista formamos parte de un todo y dentro de ese todo, todo tiene una razon de ser y por lo tanto hay que respetar el destino de cada ser humano.
Como diria Kant yo soy el que me tengo que dar ordenes a mi mismo, por tanto es del unico modo que sere libre, pues es algo asi, no deberíamos permitir que nadie tenga qeu decidir la muerte que queremos tener.
Saludos!!
Dancer Gothic
Dancer Gothic
† Miembro †

Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Localización : Merlo City
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.fotolog.com/dancer_goth

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Yagoth Miér Feb 04, 2009 8:25 pm

Dancer Gothic escribió:La eutanasia no debiera existir, considero que el hombre debe morir en forma natural y en paz consigo mismo y estoy en contra al alargamiento de la vida artificialmente. Para mi la vida y la muerte –transición- tiene un significado. El hombre es una composicion no solamente de cuerpo/mente sino tambien de psiquis/espíritu.
La muerte esta ligada a la vida, es algo natural de nuestra naturaleza y no debieramos verla con temor. El hombre debe tener la libertad para decidir su vida y bajo mi punto de vista formamos parte de un todo y dentro de ese todo, todo tiene una razon de ser y por lo tanto hay que respetar el destino de cada ser humano.
Como diria Kant yo soy el que me tengo que dar ordenes a mi mismo, por tanto es del unico modo que sere libre, pues es algo asi, no deberíamos permitir que nadie tenga qeu decidir la muerte que queremos tener.
Saludos!!

Estube viendo este post desde hace rato y no habia puesto nada, pero...
No podria estar mas de acuerdo con vos Dancer... Muy bien dicho.
Yagoth
Yagoth
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 293
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Alexandros_Gray Miér Feb 04, 2009 8:36 pm

Dancer Gothic escribió:La eutanasia no debiera existir, considero que el hombre debe morir en forma natural y en paz consigo mismo y estoy en contra al alargamiento de la vida artificialmente. Para mi la vida y la muerte –transición- tiene un significado. El hombre es una composicion no solamente de cuerpo/mente sino tambien de psiquis/espíritu.

Considero que morir de forma natural y morir en paz con uno mismo son dos cosas totalmente diferentes. Por otro lado no creo que la muerte tenga un mayor signifacado mas que el cese de la vida. Un game over y se terminó. Yo sólo creo en la existencia del cuerpo y la mente, y al morir estos dejan de existir y/o funcionar.
Alexandros_Gray
Alexandros_Gray
† Miembro †

Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Yagoth Miér Feb 04, 2009 8:43 pm

Alexandros_Gray escribió:
Dancer Gothic escribió:La eutanasia no debiera existir, considero que el hombre debe morir en forma natural y en paz consigo mismo y estoy en contra al alargamiento de la vida artificialmente. Para mi la vida y la muerte –transición- tiene un significado. El hombre es una composicion no solamente de cuerpo/mente sino tambien de psiquis/espíritu.

Considero que morir de forma natural y morir en paz con uno mismo son dos cosas totalmente diferentes. Por otro lado no creo que la muerte tenga un mayor signifacado mas que el cese de la vida. Un game over y se terminó. Yo sólo creo en la existencia del cuerpo y la mente, y al morir estos dejan de existir y/o funcionar.

Lamentablemente esto ya seria un tema complicado al involucrar el "yo creo" o el "yo no creo" dado a que la muerte es uno de los conceptos mas dificiles de fiarse, casi como la teoria del infinito. No tenemos pruebas consistentes de nada, a no ser que seamos Victor Sueiro, Very Happy
Yagoth
Yagoth
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 293
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Alexandros_Gray Miér Feb 04, 2009 8:45 pm

Ya se Yagoth que es un tema que involucra las creencias mas que nada, pero no me puedo contener de responder, es mas fuerte que yo Rolling Eyes
Alexandros_Gray
Alexandros_Gray
† Miembro †

Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Yagoth Miér Feb 04, 2009 8:48 pm

Jajaja, vez? somos parecidos en algunas cosas Very Happy
Yagoth
Yagoth
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 293
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Ryan Osorio Miér Feb 04, 2009 11:36 pm

Es que ya en el post de dancer se muestra una postura del creo o no creo.

Adecir verdad, yo también pienso que somos parte de un todo.

¿Todo tiene razon de ser?
Por supuesto, todo lo que yo hago trae una consecuencia inclusive las enfermedades... o mejor dicho la manera en que vivo mi vida luego se ve reflejada muchas veces en las enfermedades.
Este es un dato científico, una persona en estado de depresión es muchísimo mas propensa a enfermarse que una que es "feliz", por supuesto el simular este estado de felicidad cuando no se lo tiene es inclusive PEOR porque utilizas los mecanismos del cuerpo en creerte algo que por ahí tu conciente se cree pero ni tu subconciente, ni tu inconciente y menos tu cuerpo se van a creer, simplemente es una estupides del ser humano.

Bueno no me quiero desviar demasiado de lo que es el tema principal:
Dado que todo lo que hacemos trae una consecuencia y por supuesto nace de una causa uno de alguna manera siempre quiere enmendar las consecuencias negativas que traen acarriados un comportamiento dañino.

A veces este daño es irreparable y en vez de bancarnos las consecuencias hasta el final agonizando digamos que con el único motivo de sufrir, queremos interrumpir nuestras vidas y ese creo que es ya suficiente consecuencia, no hace falta que sea lento y doloroso, no trae ningún aprendizaje ni para quienes crean que algo sigue vivo despues de la muerte de la materia ni para los que no.

El hecho de querer curar una enfermedad es hacer que una consecuencia no se agrande a tal punto que resulte fatal.
Recordemos que uno sufre por un solo motivo: Para aprender.
Esta en el ser humano y en la postura de cada uno ante la vida darse cuenta cuales fueron sus errores y cuales no, pero creo que es injusto para quienes queremos aprender y estamos dispuestos a ver las cosas el decir que las cosas se dan por un motivo, ademas de ser un tanto limitado.
Las cosas se dan por algo?
¡SI! Por supuesto, ahora esta en nuestro derecho o mejor dicho y esto es totalmente subjetivo esta en NUESTRO DEBER enmendar lo que hicimos! Sino para que vivimos no!?
Ryan Osorio
Ryan Osorio
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Dancer Gothic Jue Feb 05, 2009 10:53 am

Ryan Osorio escribió: ¿Todo tiene razon de ser?
Por supuesto, todo lo que yo hago trae una consecuencia
Muy de acuerdo con eso!
Si todo en la vida tien su razon de ser, si la muert tiene que ser dictada por la naturaleza. Estoy en contra del suicidio, pero cada quien tiene la libertad de hacerlo y es de su unica responsabildad.
Estoy de acuerdo en aceptar toda clase de ayuda para evitar el sufrimiento, pero si a pesar de eso persiste no estoy de acuerdo con el suicidio o la eutanasia, no lo apruebo. Todo son pruebas y mensajes.
La vida, la existencia consciente es una oportunidad y un pribilegio y entiendo que no es una casualidad sino causalidad. Nadie tiene el derecho a quitarse la vida porque la vida no le pertenece.
El hombre, el ser humano, aparte de todo lo que piense tiene una misión que cumplir, que la descubra o no es otra cosa. Tenemos un principio y un fin en estado consciente y las experiencias positivas o negativas no son ni buenas ni malas, son simplemente aprendisaje y dentro de este aprendisaje tenemos que identificar las razones y de ser necesario corregirlas y lo mas importante dentro de lo malo siempre debemos buscar el lado bueno porque de que lo hay, lo hay. El sufrimiento no es malo, el sufrimiento es un indicativo de que algo no esta funcionando bien y que tenemos que poner atencion y repararlo. Aliviar o terminar con el dolor en forma natural/médica es bueno, pero acabar con la existencia si persiste no es de nuestra incumbencia porque esta mas alla de nuestro conocimiento y la razon.
Considero que nadie deve interferir en la mision que debemos cumplir. Las experiencias, el sufrimiento, siempre los compartimos con nuestros familiares y amigos allegados y muchas veces son mensajes.
Saludos!
Dancer Gothic
Dancer Gothic
† Miembro †

Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Localización : Merlo City
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.fotolog.com/dancer_goth

Volver arriba Ir abajo

Eutanasia... Empty Re: Eutanasia...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.