†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

5 participantes

Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  antichrist666 Miér Nov 19, 2008 2:14 am

Hago todo esto por que me parece muy extraño que un cantante de black metal detras de todo ese maquillaje, detras de sus letras anticristo y detras de todas sus veces en prision sea gay...
Ojala no les moleste esto... y ojala no desepcione a nadie...
GORGOROTH SIGUE SIENDO LO MEJOR

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Gaahl-1

El líder de GORGOROTH Gaahl (nombre real: Kristian Espedal) ha hablado con el medio noruego NRK sobre su decisión de hacer público que es gay.

En una entrevista publicada en el último número de la revista alemana Rock Hard, Gaahl, de 33 años, habló por primera vez de su orientación sexual declarando, "no me siento como si me hubiera negado a mi mismo porque hasta ahora esto no era un tema para mi. Todo ha sucedido de forma natural, me siento como me siento y nunca he intentado mantenerlo en secreto."

Cuando se le preguntó sobre que le motivó a hacer pública su homosexualidad, Gaahl declaró a NRK, "Se que ha habido gente investigando mi pasado. Se me ha visto en festivales con hombres y había muchas personas que sabían esto, pero nadie ha podido ver un problema. Rock Hard simplemente fueron los primeros que se atrevieron a preguntarme."

Una vez fue publicada la entrevista en Rock Hard y en cuanto el texto apareció traducido al inglés en Blabbermouth.net, el anterior novio de Gaahl, un agente de modelos noruego de 20 años llamado Dan DeVero, comentó a la prensa del país que había recibido amenazas por mail y teléfono de personas relacionadas con la escena Black.

Gaahl por su parte ha declarado que no ha recibido ningún comentario negativo desde que hizo pública su condición de gay, añadiendo que no cree que afecte a GORGOROTH.

"No me preocupan posibles pérdidas (al haber confirmado su orientación sexual)," comentó. "A algunos les puede llevar algún tiempo aceptarlo, pero también puede atraer a otra gente. No creo que suponga una gran diferencia."

Gaahl (Kristian Espedal) se caso con "Dan De Vero" un modista quien hace unas semanas anunció el lanzamiento de Winjo, la nueva línea de ropa para mujer que ideó junto al mismísimo Gaahl..

Ahora ya saben que detrás de todo ese maquillaje y letras satánicas, en el fondo Gaahlcito tenía corazón.

No es por discriminacion, pero ahora Gaahl tendria que cantar asi:
Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Gaahl-1

Rock Hard: Me parece muy valiente de tu parte asumir tu homosexualidad. Me gustaría hacerte algunas preguntas sobre el tema, si no es molestia.

Gaahl: "Claro, no hay problema."

Rock Hard: En otra oportunidad hablamos del la buena impresión q causó en ti una presentación en vivo de Judas Priest. El hecho de que Rob Halford haya asumido su homosexualidad, influyó de alguna forma en tu declaración?

Gaahl: "No. Rob Halford fue un gran referente musical, nada más que eso. No me parece que asumí algo, ya que toda la cosa no es tan importante para mí. Todo fue evolucionando de manera muy natural. Yo siento lo que siento, y nunca lo mantuve en secreto ."

Rock Hard: Pero hay personas que no aceptan la homosexualidad. Es verdad qu fuiste atacado por alguien en el backstage del Wacken Open Air?

Gaahl: "Fue algo que ocurrió a mis espaldas. Nunca nadie me ofendió cara a cara."

Rock Hard: Pero King (bajista de GORGOROTH) presenció algo y me lo contó después (NOTA: algunos disturbios se llevaron a cabo involucrando a King y otros en el backstage del Wacken, aparentemente iniciado por declaraiones homofóbicas de cierta persona que terminó en un hospital, poco depués). Como te está tratando la gente?

Gaahl: "De forma absolutamente positiva. No siento ningún tipo de animosidad en contra de mi persona."

Rock Hard: Pero hay personas de extrema derecha de la escena blackmetalera que, como homosexual declarado, te has convertido en un enemigo.

Gaahl: "Es posible. Mi concepto de arte, especialmente de Black Metal,tiene que ver con la honestidad sin reservas. Realmente no me importa la reacción de otras personas o los sentimientos que esto pueda provocar.

Rock Hard: Algunas personas acudieron a Rock hard dicendo tener información que podría "dar a luz" ciertas cosas. Dsde que asumiste tu homosexualidad estas fuentes desaparecieron. Existe alguna conexión?

Gaahl: "Sí. Es muy probable. (risas) Parece que dejé a algunas personas con las manos vacías. Lo siento mucho. (risas) Pero esas informacones también puede ser algo relacionado a algunos hechos de los años 90."

Rock Hard: te refieres a política?

Gaahl: "Sí."

Rock Hard: En aquella época admitiste formar parte de algunos grupos de extrema derecha.

Gaahl: "Exactamente."

Rock Hard: Podrías hablar más sobre el tema?

Gaahl: "Eran cosas relacionadas a la época y el ambiente en el cual yo vivía. Al inicio de los años 90 existían muichas pandillas juveniles en Noruega y una cosa llevaba a la otra. Estuve envuelto en peleas de pandillas. No se trataba de fuertes convicciones políticas, en realidad se trataba de marcar territorio. Eventualmente eso desencadenó en violencia. O sea, las pandilas no se forman para discutir verbalmente"

Rock Hard: Entonces dirías que fuiste un nazi radical?

Gaahl: "No. No había intereses políticos. No los había para mí, ni para mis amigos. Pero era necesario afiliarse a algún grupo si querías defenderte y no ser golpeado. creo que mis amigos y yo nos sentíamos así en aquella epoca, pero algunos de ellos se afiliaron a grupos extremistas."

Rock Hard: Ocurrieron incidentes por motivos raciales?

Gaahl: "Tdo giraba entorno a las pandillas. Quien atacó primero y quién se defendió después es algo imposible de definir luego de tanto tiempo. Sin dudas hubo agresiones vioentas. Algunos de nosotros teníamos armas."

Rock Hard: CUándo cambió tu actitud frente a este tipo de cosas?

Gaahl: "Fue un proceso lento que llevó años y no fue motivado por un hecho solamente. Siempre tuve amigos de diferentes formaciones culturales, entonces sempre fui expuesto a diferentes maneras de pensar. Tal vez por eso nunca desenvolví uma creencia política. Pero sin duda hubo cambios en mi manera de pensar. Hoy soy una persona diferente."

Rock Hard: quién eres exactamente?

Gaahl: "Yo soy yo. Soy un individualista."

Rock Hard: Hay personas de derecha entre tus amigos?

Gaahl: "Sí, asi como hay personas de izquierda. No juzgo a las personas por sus convicciones políticas."

Rock Hard:Como responden ellos al hecho de que sos gay?

Gaahl: "Hubo muy pocas reacciones negativas. Espero que sea poruque me respentan tanto al punto de no dejar que ese lado de mí los aleje. Si yo fuese otro tipo de persona capaz hubiesen reacciones más drásticas."

Rock Hard: Ya has estado rpeso varias veces. Alguna de esas veces fue por algo relacionado a tus preferencias políticas o tu homosexualidad?

Gaahl: "No. De ninguna forma."

Rock Hard: Un asesino fue contratado para matarte y lo agrediste tan gravemente que terminaste en la cárcel. Quién armó tal cosa en tu contra?

Gaahl: "Fue relacionado a un pasaje anterior que tuve en la prisión. Alguien con quien tenía problemas se quiso vengar. Pero para no ensuciarse las manos, contrató a alguien para que me atacara, invadió mi casa con un arma"

Rock Hard: Que tipo de problemas tenías con esa persona?

Gaahl: "Fui atacado en un bar, aparentemente por alguien que se sintió ofendido por mi apariencia o por algo que dije. Alguien que tenía reputación de ser 'peligroso'. Todo terminó en una pelea con serias consecuencias. Terminé en prisión y la 'víctima' quedó en libertad."

Rock Hard: Seguramente te sientes muy bien. Estás libre y no tienen nada más que esconder.

Gaahl: "Es verdad. pero nunca escondí algo realmente, para empezar. Simplemente nunca me había enamorado antes."

Rock Hard: Nunca?

Gaahl: "No. Hasta el año pasado."

Rock Hard:Una chica que vivía con Jenny, de Rock Hard, decía q había sido tu novia.

Gaahl: (risos) "Entonces estaba mintiendo. Nunca estuve en una relación hasta el año pasado"

Rock Hard: Que edad tienes ahora?

Gaahl: "33."

Rock Hard: Y fuiste un lobo solitario hasta los 32?

Gaahl: "Sí. Ahora estoy viviendo mi pubertad! " (risas)

Rock Hard: Es muy bueno que hables tan abiertamente sobre estas cosas.

Gaahl: "Bien. Es así como son las cosas." (risas)

Rock Hard: Como afectará esto a GORGOROTH?

Gaahl: "Sobre mi revelación, King estaba mas nervioso sobre esto que yo. Ahora está feliz de que todos estén aceptandolo."

Rock Hard: Que has hecho además de tu trabajo con GORGOROTH?

Gaahl: "Estoy trabajando en un álbum de ambient music. Algo muy interesante en mi opinión. Fuera de eso paso mucho tiempo pintando. He estado muy creativo en ultimamente."

Rock Hard: Que tipo de imágenes pintas?

Gaahl: "Difícil de describir. Definitivamente no tienen nada que ver con GORGOROTH. La gente puede pensar que pinto cabezas cortadas y eso, pero no es el caso."

Rock Hard: Entonces que pintas? A Rob Halford haciendo poses en motocicletas?

Gaahl: "Exactamente." (risas)


Soy seguidor de la banda... siempre fui de escuchar Black metal y Gorgoroth es una de las mejores bandas que conozco.
Bien!.. Comenten
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  SaikorD Lun Nov 24, 2008 1:53 pm

wua Shocked
= se sabia pero no savia con tanta aclaraciones y weas
beuno al fina l vida es de e l
es buen musiko y es lo uniko k me importa
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  antichrist666 Mar Nov 25, 2008 11:43 pm

SaikorD escribió:wua Shocked
= se sabia pero no savia con tanta aclaraciones y weas
beuno al fina l vida es de e l
es buen musiko y es lo uniko k me importa

See... Gaalh es el mejor vocalista... para mi
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  SaikorD Miér Nov 26, 2008 9:06 pm

jajajja ahora m e akorde de algo xistoso
segun mi jefe k es metalero
dice k la amistad entre hombres no existe
son todos puros marakos
XD

mas k nada lo dice pro k en la pega siempre andamos de a dos xD
beuno en fin
deven haver muxo mas gay
solo k nos son cuero pa decirlo
beuno al final
solo interesa una cosa
k sean buenos musikos
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  antichrist666 Dom Nov 30, 2008 2:10 am

Bien dicho SaikorD...
Aunque... no creo en lo que dice tu jefe...
Preguntale si el tambien tiene amigOs...
Y si te hecha no me busques Very Happy
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  SaikorD Dom Nov 30, 2008 1:33 pm

no creo k me pueda despedir ya k se fue d e donde trabajo
y si tine un par d e maigos
eso me preokupa xD
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  antichrist666 Lun Dic 01, 2008 12:09 am

No te preocupes.. burlate de el riendote gritando mientras lo señalas y le dices "Eres gay hahaha"
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  SaikorD Lun Dic 01, 2008 7:37 pm

demas
aunke me agarraon pal webeo el sabado pro yo y un compañero nos kedamos de turno d e noxe en el trabajo xD
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 11:06 pm

El hecho de que este hombre se acueste con hombres y no como mujeres como es bien visto por una sociedad influenciada por el catolicismo ya que vamos al caso (( porque la discriminación a la homosexualidad, te cuento, que nació con el Catolicismo pues antes las practicas homosexuales tanto entre hombres como entre mujeres estaban bien vistas)), no significa NADA.

El hecho de hacer una nota sobre si el tipo es homosexual o no me parece CUALQUIERA, y lo estoy diciendo sin pelos en la boca bien a lo porteño.

Realmente me chupa un huevo y la mitad del otro lo que las personas hacen con sus genitales, la musica es apreciada por lo que es: La música en si.

Cada cual tiene derecho a hacer lo que quiera y si alguien deja de escuchar a un cantante simplemente porque este mismo hace lo que le nace desde su interior de su ser, es una lacra, es una escoria y a decir verdad no me parece que tenga ni medio dedo de frente.

Por otro lado, me pareció totalmente colgado y fuera de lugar la fotito esa.
En el ambiente gotico existe cantidades de hombres y mujeres homosexuales y esto no esta asociado con los colores y los peluchitos rosas, eso me pareció cualquiera y le hecho de creer que es así me hace notar la TOTAL y completa IGNORANCIA hacia el tema de la homosexualidad por parte de los responsables del mismo.
Obviamente que puede ser simplemente un chiste, pero en contexto no me pareció para nada gracioso.


Por otro lado y sin animo de ser ortiva ni corta mambos, pero que tan relevante puede ser sus experiencias laborales y frente a gente homosexual para el topic?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  Astaroth Malkavian Dom Dic 21, 2008 11:10 pm

Adhiero a lo dicho por Ryan.
Solo me faltaria agregar algo.
Mas allá de que el tipo sea musico, se debe respetar a todo ser humano, sea o no conocido.
A fin de cuentas ¿Quien es uno para reprochar algo a otra persona?
Astaroth Malkavian
Astaroth Malkavian
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 404
Edad : 36
Localización : Bs. As. provincia. La loma del orto.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.fotolog.com/astarothmalkavi

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  antichrist666 Dom Dic 21, 2008 11:59 pm

Parece algo medio... como decirlo... "de pelotudo" por que a mi tampoco me interesa que el chabon sea homosexual...

[quote=antichrist666]Hago todo esto por que me parece muy extraño que un cantante de black metal detras de todo ese maquillaje, detras de sus letras anticristo y detras de todas sus veces en prision sea gay...
Ojala no les moleste esto... y ojala no desepcione a nadie...
GORGOROTH SIGUE SIENDO LO MEJOR[/quote]

Yo sigo escuchando Gorgoroth sin importarme la vida del chabon... osea... sigue siendo un groso... haga lo que haga, diga lo que diga... para mi... el mejor vocalista es el.... y lo digo en sentido de la musica...
Tampoco soy de aquellos que discrimino la homosexualidad... solo que no es mi tipo.
Con respecto a la foto... lo saque de una pagina... y lo unico que hice fue Copy & paste... no more...

la foto estaba... la foto quedó...
Cualquiercosa hago edit y la saco... todo depende de ustedes..
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  antichrist666 Lun Dic 22, 2008 12:01 am

Parece algo medio... como decirlo... "de pelotudo" por que a mi tampoco me interesa que el chabon sea homosexual...

antichrist666 escribió:Hago todo esto por que me parece muy extraño que un cantante de black metal detras de todo ese maquillaje, detras de sus letras anticristo y detras de todas sus veces en prision sea gay...
Ojala no les moleste esto... y ojala no desepcione a nadie...
GORGOROTH SIGUE SIENDO LO MEJOR

Yo sigo escuchando Gorgoroth sin importarme la vida del chabon... osea... sigue siendo un groso... haga lo que haga, diga lo que diga... para mi... el mejor vocalista es el.... y lo digo en sentido de la musica...
Tampoco soy de aquellos que discrimino la homosexualidad... solo que no es mi tipo.
Con respecto a la foto... lo saque de una pagina... y lo unico que hice fue Copy & paste... no more...

la foto estaba... la foto quedó...
Cualquiercosa hago edit y la saco... todo depende de ustedes..
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  les_morts Mar Dic 23, 2008 8:51 am

creo que la condiciòn sexual de una persona es un tema irrelevante,
no se es mejor o peor según quien te acuestes Smile

les_morts

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  SaikorD Mar Ene 06, 2009 3:34 pm

bueno comàrto muxo lo expuesto pro mi camarada d e mas arriba Ryan Farser Osorio la verdad cada uno save lo k hac e y andamos con cosas el homoxesualismo se describe de la epoka griega antigua o sea
solo los wns k no tienen tolerancia son akells k hablan
mas a un yo tengo mi hermano mayor k es gay y eso no cambia de k a el no lo pueda kerer y amar komo lo hacia antes de enterarme
Ryan Farser Osorio escribió:

El hecho de hacer una nota sobre si el tipo es homosexual o no me parece CUALQUIERA, y lo estoy diciendo sin pelos en la boca bien a lo porteño.

porteño? d e donde eres compa?
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  acherontia Mar Ene 06, 2009 5:03 pm

SaikorD escribió:bueno comàrto muxo lo expuesto pro mi camarada d e mas arriba Ryan Farser Osorio la verdad cada uno save lo k hac e y andamos con cosas el homoxesualismo se describe de la epoka griega antigua o sea
solo los wns k no tienen tolerancia son akells k hablan
mas a un yo tengo mi hermano mayor k es gay y eso no cambia de k a el no lo pueda kerer y amar komo lo hacia antes de enterarme...


LIMPIA TU TECLADO
acherontia
acherontia

Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  antichrist666 Mar Ene 06, 2009 6:59 pm

Soy yo o acherontia viene a molestar y na mas? Mad
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  acherontia Mar Ene 06, 2009 7:15 pm

nah, sólo quiero estar en un foro LIMPIO
acherontia
acherontia

Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 7:25 pm

Bueno, bueno chicoss!!! PAZ! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  Astaroth Malkavian Mar Ene 06, 2009 7:59 pm

Puede que la forma en que acherontia lo dijo haya sido chocante, pero tiene razon.
Es dificil leer cuando todas las letras estan mal.
Astaroth Malkavian
Astaroth Malkavian
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 404
Edad : 36
Localización : Bs. As. provincia. La loma del orto.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.fotolog.com/astarothmalkavi

Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 9:48 pm

Creo que podrias escribir mucho mejor, el vocabulario es tan hermoso.

Y traducir a veces es tan complicado :S



Por cierto, Porteño se utiliza para las personas que son de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.



Saludos ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad Empty Re: Gaahl (Kristian Espedal) Revela su sexualidad

Mensaje  SaikorD Miér Ene 07, 2009 10:06 pm

juajajjajaj bueno
pero en un ratito mas
tengo flojera
XD
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.