†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
Marilyn Manson EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
Marilyn Manson EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
Marilyn Manson EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
Marilyn Manson EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
Marilyn Manson EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
Marilyn Manson EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
Marilyn Manson EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
Marilyn Manson EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
Marilyn Manson EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Marilyn Manson

3 participantes

Marilyn Manson Empty Marilyn Manson

Mensaje  Drencrom Miér Ene 14, 2009 2:51 pm

Bueno A quien le gusta Marilyn Manson?, este es el lugar para hablar de todo lo referente a esta banda.

Primero voy a copiar una pequeña reseña de wiki de manson para los que no esten muy al corriente.

Marilyn Manson es un grupo de metal industrial de Estados Unidos, surgido a finales de los años 80 en el sur de Florida. El grupo ha logrado vender más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. En un principio, Manson escribía poesías, pero al ver que sus poemas no caían bien, y siguiendo el consejo de la gente que escuchaba sus poemas, decidió ponerles música y transformarlas en canciones.

El líder y fundador del grupo es Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner. La elección de este nombre, corresponde a la fusión entre la actriz Marilyn Monroe y el asesino Charles Manson, a través de lo cual se quiere representar la dualidad entre el bien y el mal, entre los extremos del glamour y belleza de Marilyn Monroe y la brutalidad y oscuridad de Charles Manson. El grupo ha sido nominado a los grammys 3 veces por mOBSCENE y Astonishing Panorama of the Endtimes en mejor interpretación metal y The Dope Show en mejor interpretación hard rock.

En mi opinion Manson es siempre un 70% de la musica que hace, el otro 30% siempre lo aporta el musico/compositor/productor de turno (Sea trent Reznor, Twyggi ramirez, o Tim Skold).

Con un primero disco muy agresivo, con un sonido un tanto sucio y desprolijo pero bastante orientado a lo que es una banda de rock un tanto pesada y con una estetica fuerte, letras agresivas y autenticos solos de guitarra, Se destacan como cortes de difucion , Lunchbox, Dop Hat , Get Your Gunn
Manson se abre camino a lo que es un mercado yanki,que desconosia el por venir del anticristo.
Con su segundo disco de estudio Antichrist Superstar, Manson se catapulta a la fama de la mano de Cortes Como , The Beautiful People , Tourniquet.
Con su tercer disco Mechanical animals, manon crea una estetica muy alejada de lo que eran sus 2 discos anteriores, con una estetica muy glam y de la mano de Alpha y omega crea un albun q a pesar de contar con muy buenos temas y varios cortes de difucion (The dope Show, Rock is dead, I dont like the drugsbut the drugs like me. No cuenta con el exito comercial de su antesesor.
Ya para el cuarto album de estudio trata de unir el glam de Mechanical con la combatividad de sus anteriores discos, y da forma a uno de los mejores (en mi opinion) discos de su carrera. Se destaca como corte de difucion Disposable Teens, The Figth song , y The nobodies.
Si quinto album de estudio encuentra a Manson si Twiggy ramirez, y se incorpora Tim skold para remplasarlo. Skold aporta bastante frescura a la banda , pero no hace ada nuevo The Golden Age of Grotesque en mi opinion es un disco mas de Manson , con cortes de difuccion bien Hits "This is the new Shit, mOBSCENE.
Eat Me Drink me, sexto album de estudio es el producto de un Manson despechado y dolido por su divorcio, y Un Tim Skold ya posicionado como productor y multi instrumentista, con canciones casi bailables mucha melancolia y muuchisimo glam, saco un disco muy muy "pop". Uno de mis favoritos.
Cortes de difucion Heart Shaped Glasses y Putting Holes In Happiness
Abra que esperar el 7timo!xD

Bueps Por ultimo dejo una de las mejores paginas dedicadas a MM, tiene los videos de los cortes de difucion, entrevistas, Tablaturas para quein quiera aprender a tocar alguna de sus cancions , muy completita la pagina.
Espero que a alguien le guste Manson aca ... xD

http://www.manson-world.net

Abra que esperar el 7timo!xD
Drencrom
Drencrom
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 163

Marilyn Manson Empty Re: Marilyn Manson

Mensaje  Yagoth Miér Ene 14, 2009 3:12 pm

Pfffffff... Manson marco mi juventud!

Me pase toda la secundaria a full con los discos y supongo que fue el puente conector con lo que despues empece a escuchar.

Hoy en dia me gusta escucharlo en alguna fiesta movida, en algun boliche y uno que otro tema en casa, pero una vez que encontras otras cosas que van con vos mismo capaz empezas a dejar de lado lo que escuchabas antes.

Igual no niego que el tipo fue un genio creativo.
Yagoth
Yagoth
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 293

Mensaje  Judas Jue Ene 15, 2009 2:06 am

A mi llegó a gustarme mucho, no como fana (lejos de eso) pero hoy en dia me parece algo demasiado comercial... nosé como que la imagen del oscuro rebelde anticristo ya se le pasó...lo veo como un empresario musical y no como un artista ahora... que se yo es mi opinion nomas
Judas
Judas
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 130

Mensaje  Drencrom Jue Ene 15, 2009 8:02 pm

Concuerdo Judas, el tema es que siempre fue un empresario xD. = parece que el tread de manson no tuvo mucho exito xD, no es que sea fanatico pero nose Manson en mi caso por lo menos me abrio digamos ls puertas a otra musica, mucho mejor xD cuando era pendejo loco aca llegaba manson nomas xD
Drencrom
Drencrom
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 163

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado