†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
Actitudes disfrazadas EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
Actitudes disfrazadas EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
Actitudes disfrazadas EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
Actitudes disfrazadas EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
Actitudes disfrazadas EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
Actitudes disfrazadas EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
Actitudes disfrazadas EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
Actitudes disfrazadas EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
Actitudes disfrazadas EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Actitudes disfrazadas

3 participantes

Ir abajo

Actitudes disfrazadas Empty Actitudes disfrazadas

Mensaje  Invitado Vie Ene 16, 2009 1:16 am

Todo el mundo de una manera u otra usamos disfraces a diario o al menos en según que situaciones,imagino que es una medida de protección.

En esta corta introduccion, quisiera saber su postura hacia estas acciones como el de disfrazar su ser con caretas, mascaras para caer bien a las personas, ocultar sentimientos, aceptacion en el trabajo etc.

Conta alguna situacion, si la tuviste, y porque usaste ese camino.

Se que el tema o titulo es raro... XD pero bueno, no he encontrado a nadie con quien pueda hablar de esto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actitudes disfrazadas Empty Re: Actitudes disfrazadas

Mensaje  Astaroth Malkavian Vie Ene 16, 2009 1:57 am

Es un tema complicado... es decir, tiene muchos matices.
En lo que a mi respecta, suelo esconder mucho mis gustos, porque se los prejuicios que acarrean. Por ejemplo: la sociedad dice que mirar dibujos animados es cosa de nenes chiquitos e inmaduros/deficientes mentales. Y no se si es especificamente por aceptación que lo hago. Calculo que alguna cuota de eso hay, pero también es por desgano a explicar y defenderme. Me resulta mucho más facil no decir nada.
En cuanto a mi forma de ser y actuar, me presento siempre de forma seria, cuando la realidad es otra. Estando en confianza, me la paso haciendo payasadas, o de la nada me pongo a bailar (habiendo o no música =P). Y este disfraz de "tipo serio" parte lisa y llanamente de mi absoluta timidez. Me cuesta horrores tan solo hablar con alguien que no conozco, payasear mucho MUCHO más.
Y en el laburo, soy un señorito inglés. No porque me importe la opinion personal de mis jefes, sino porque ellos deciden mi continuidad en la empresa.
Pienso, como vos dijiste, que es una forma de defensa. Es un escudo para frenar los golpes que vienen de afuera. Y no creo que esté mal, salvo que eso estuviera lastimando a alguién más, en cuyo caso sería reprobable.
Astaroth Malkavian
Astaroth Malkavian
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 404
Edad : 36
Localización : Bs. As. provincia. La loma del orto.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.fotolog.com/astarothmalkavi

Volver arriba Ir abajo

Actitudes disfrazadas Empty Re: Actitudes disfrazadas

Mensaje  Yagoth Vie Ene 16, 2009 4:47 am

uffffffffff que tema!

Las caretas son totalmente necesarias, pero depende de cada uno con que naturalidad y frecuencia las usa.
Yo en mi caso particular tengo una que es bastante simple, muuuuuuuuuuy rara vez me van a ver enojado o preocupado, muchas veces lo estoy, pero no lo muestro jamaz!
Al ser una persona que (como dicen en los call centers xD) genera empatia, escucha mucho a los demas y se preocupa demasiado al mismo tiempo, no tengo tiempo de que los demas me vean mal, por eso lo evito.

Recuerdo una vez sola que me descubrio Astaroth cuando estaba de mal humor o nervioso... se notaba porque hablaba entre cortado y tenia la mirada perdida, de esa forma te das cuenta nomas xD

Despues con eso de los gustos soy parecido a Astaroth tambien... pero si me jode mucho me importa todo un huevo y me pongo a cantar en ponja o a jugar con muñequitos en el laburo xD

Debe haber mas cosas, pero creo que eso es lo basico en mi.
Yagoth
Yagoth
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 293
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes disfrazadas Empty Re: Actitudes disfrazadas

Mensaje  SaikorD Vie Feb 13, 2009 2:48 pm

sip cierto es un tema muy complejo pero la verdad keramos o no tenemos esta tipicas mascaras dond e no simpre mostramos komo realmente somos o lo k realmente keremos expresar
tan facil es como cuando vez a la persona k mas odias y aun asi la saludas y le sonries

bueno es una variable
en fin es algo k el hombre a aprendido cone l tiempo y es aparentar
y muxas veces aparentan lo k relamente no son
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes disfrazadas Empty Re: Actitudes disfrazadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.