†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
The Sandman EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
The Sandman EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
The Sandman EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
The Sandman EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
The Sandman EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
The Sandman EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
The Sandman EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
The Sandman EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
The Sandman EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

The Sandman

2 participantes

Ir abajo

The Sandman Empty The Sandman

Mensaje  Alexandros_Gray Jue Ene 29, 2009 1:02 am

Hasta ahora he visto en este foro reseñas de grandes animés y mangas. Pero hoy quiero presentar una exelente historia del escritor inglés Neil Gaiman y probablemente su mejor obra: The Sandman. Si bien el comic cuenta ya con un par de años, es una serie que debe ser vista por todos los amantes de un estilo de comic, alternativo a los clásicos "beat-em-up" estadounidenses.

The Sandman cuenta la historia de Sueño, la representación antropomórfica del sueño mismo. Él pertenece a una familia denominada "Los eternos" (o "The Endless" en inglés), formada por siete hermanos, cada uno siendo la representación de un concepto.

The Sandman Endless

El mundo de The Sandman es una conjunción e interacción entre las grandes leyendas y mitologías (incluyendo la participación de diversas deidades de las más conocidas mitologías como la egipcia, la nórdica entre otras) con personajes y eventos históricos reales tales como William Shakespeare y Marco Aurealio sumada a la aparición de personajes clásicos de los comics. Todos en historias entrelazadas y formando un maravilloso universo donde cada acción, cada movimiento repercute y es capaz de cambiar el curso de la historia misma. Si bien la mezcla de tantos tipos de personajes tan distintos entre sí puede sonar extraño, el modo en que se presentan y en que se desenvuelve la historia nos introduce de tal manera a esta fantasía que cada nuevo elemento introducido es un deleite para el lector.

Con una estética increíble, y muy variada (con la participación de varios dibujantes a medida que se desenvuelve la historia), sumada a un profundo y bien pensado guion hace de The Sandman un viaje del cual es muy dificil volver.

PD: si a alguno le interesa tengo los 10 volúmenes (aunque con una pequeña mezcla de idiomas entre castellano e inglés) y otros 2 volúmenes especiales y no me molesta subirlos y dejar los links.

Saludos
Gray
Alexandros_Gray
Alexandros_Gray
† Miembro †

Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sandman Empty Re: The Sandman

Mensaje  Drencrom Jue Ene 29, 2009 1:36 pm

Sadman es una de las grandes obras del comic. Desafio a cualquiera a leerlo y no enamorarse de Death xD
Drencrom
Drencrom
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : Where the angels go when they die
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.