†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS

Ir abajo

CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS Empty CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS

Mensaje  Invitado Lun Oct 20, 2008 8:23 pm

Segun la magia Celta este ritual con cintas y palabras hará que los amantes vuelvan a reunirse luego de una fuerte disputa.

Materiales:

3 cintas rojas, de 10 cm de largo.

3 cucharaditas de té, de la poderosa resina Sangre de Drago (este material lo encuentras en las casas que venden artículos de esoterismo o santerías)

Aceite de almizcle.

Procedimiento:

Una noche de Luna Llena debes llenar un bol mediano con agua y verter en su interior 30 gotas de aceite de almizcle, las 3 cucharaditas de la resina Sangre de Drago y mezclar muy bien. Colocar las 3 cintas rojas en el preparado y déjalas durante toda esa noche, si es posible a la luz de la Luna.

Por la mañana siguiente, debes retirar las cintas y dejarlas secar al sol extendidas sobre un papel de color rojo. Tira el agua en el WC o en un curso de agua y enjuaga el bol.

Por la noche coloca las tres cintas sobre una mesa, bien estiradas. Toma la primer cinta y hazle un nudo en cada extremo mientras repites:

Ato uno, el conjuro empieza. (Primer nudo)
Ato dos, así será. (Segundo nudo)

(Toma la segunda cinta y repite el procedimiento)

Ato uno, mi amor regresa. (Primer nudo)
Ato dos, nuestra pena se irá. (Segundo nudo)

(Tomas la tercer cinta diciendo)

Con estos dos últimos nudos. (Primer nudo)
Sello mi conjuro. (Segundo nudo)

Lleva siempre estas tres cintas contigo, átalas a tu muñeca izquierda o a tu ropa del lado izquierdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS Empty Re: CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS

Mensaje  antichrist666 Jue Nov 06, 2008 7:16 pm

Mmmm... Muy bueno
aunque no soy amante de los "conjuros" y si alguna chica me olvida prefiero tratar de olvidarla yo tambien y no sufrir sabiendo que todo ese "amor" que hice con esas cintas es medio artificial.
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS Empty Re: CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 11:59 pm

Conozco un poco de esos temas aunque nunca los practico, poco tambien creo que seria un poco artificial el amor que me tendrian si lo haria, pero no me desacrada aprender sobre el tema.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS Empty Re: CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS

Mensaje  antichrist666 Sáb Nov 08, 2008 12:40 pm

Lo mismo que Eámanë
No me desagrada aprender...
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS Empty Re: CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 1:52 pm

Ehm me parece que hay que ser muy cuidadoso cuando se habla de este tema.

Lo que se esta haciendo en caso de hacer ese hechizo es muy simple:
Magia Negra.

Se esta alterando el libre albedrio del otro mediante un hechizo que al fin y al cabo limita la capacidad de la persona de ser y actuar con libertad.
Es realmente indignante!
Jamas podría ser participe en un conjuro así ya que por lo menos para mi estos son un camino de autoconocimiento y aprendizaje no de satisfacer placeres mundanos y superficiales como pueden ser estos.

Ademas cuanto te pensas que puede durar un hechizo asi?
UNa semana?
Dos?

Y luego que? Otro hechizo y otro y así toda la vida hasta darte cuenta que lo que tenes es una simple falacia?


Muy mediocre, disculpame pero el liberar un hechizo asi me parece muy mediocre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS Empty Re: CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.