†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
Que opinan hacerca de la autoflagelacion? EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
Que opinan hacerca de la autoflagelacion? EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
Que opinan hacerca de la autoflagelacion? EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
Que opinan hacerca de la autoflagelacion? EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
Que opinan hacerca de la autoflagelacion? EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
Que opinan hacerca de la autoflagelacion? EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
Que opinan hacerca de la autoflagelacion? EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
Que opinan hacerca de la autoflagelacion? EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
Que opinan hacerca de la autoflagelacion? EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Que opinan hacerca de la autoflagelacion?

+3
antichrist666
Astaroth Malkavian
Drencrom
7 participantes

Ir abajo

Que opinan hacerca de la autoflagelacion? Empty Que opinan hacerca de la autoflagelacion?

Mensaje  Drencrom Dom Feb 08, 2009 2:44 am

Mmmm hoy en dia se habla mucho de esto,hasta el punto de casi transformarlo en una moda, nos hisieronolvidar de que es un importante trastorno de la personalidad.


Paara que entienadan a lo que me refiero , simplemente miren este post echo por una persona con un gran problema psiquiatrico

http://www.documentingreality.com/forum/f10/some-emo-girl-needs-serious-help-11192/
Drencrom
Drencrom
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : Where the angels go when they die
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan hacerca de la autoflagelacion? Empty Re: Que opinan hacerca de la autoflagelacion?

Mensaje  Astaroth Malkavian Dom Feb 08, 2009 4:01 am

Lindas las fotos, como para mirar en la cena... Twisted Evil

Como vos bien dijiste es un trastorno mental, bastante complejo y peligroso.
La "magnífica" idea de la autoflagelación, surge como un modo de hacer externo el dolor emocional. Es decir: Estoy angustiado, siento un dolor fuerte en el pecho. Entonces me hago un corte por todo el brazo, y voila', ya no me duele el pecho por la angustia. Ahora me duele el brazo.
Y es tan adictivo como lo son los analgésicos, porque aunque no parezca, calma el dolor, pero eso si, de forma momentánea. El problema está, logicamente, en que es absolutamente nocivo para el cuerpo. Perder sangre desequilibra todo el sistema inmunologico y nervioso. Además de que siempre esta la chance de pasarse de mambo con la navaja y terminar cortando un cable de más (soy claro?). Y salvo que tus amigos tengan ganas de ir a buscar las esferas del dragón, nos vemos muchaho, saluda al barbeta de mi parte tongue
Perdón, eso último fue un desliz. Hablando en serio, es un problema grave, ante el cual el afectado debe acudir urgentemente con un psiquiatra. Y en caso de no querer hacerlo, las personas que lo rodean deberían hacerlo ir, aún por la fuerza si es necesario.
Planteo esto último porque entre adolescentes es un tema bastante común, y por irresponsabilidad o desconocimiento, se lo toma a la ligera como "un raye", cuando es una situación de riesgo letal.
Astaroth Malkavian
Astaroth Malkavian
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 404
Edad : 36
Localización : Bs. As. provincia. La loma del orto.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.fotolog.com/astarothmalkavi

Volver arriba Ir abajo

Que opinan hacerca de la autoflagelacion? Empty Re: Que opinan hacerca de la autoflagelacion?

Mensaje  antichrist666 Dom Feb 08, 2009 4:53 am

al momento q lo ves decis... "Sos un tremendo p%·$"·%&!" Pero tep ones a pensar y preferis q hagan eso antes de q salgan con un lanzagranadas a matar mas gente xD
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan hacerca de la autoflagelacion? Empty Re: Que opinan hacerca de la autoflagelacion?

Mensaje  Astaroth Malkavian Dom Feb 08, 2009 5:07 am

antichrist666 escribió:al momento q lo ves decis... "Sos un tremendo p%·$"·%&!" Pero tep ones a pensar y preferis q hagan eso antes de q salgan con un lanzagranadas a matar mas gente xD

Es bastante tétrico lo que decís.
Astaroth Malkavian
Astaroth Malkavian
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 404
Edad : 36
Localización : Bs. As. provincia. La loma del orto.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.fotolog.com/astarothmalkavi

Volver arriba Ir abajo

Que opinan hacerca de la autoflagelacion? Empty Re: Que opinan hacerca de la autoflagelacion?

Mensaje  Invitado Dom Feb 08, 2009 10:54 am

Como dijo Astaroth es un problema grave, ante el cual el afectado debe acudir con un psiquiatra. Y en caso de no querer, las gente que lo rodean deberían hacerlo ir, aún por la fuerza si es necesario… me vaso en esto porque es lo correcto en estos casos, sean adolescentes o no, porque hoy en día es como que muchos no toman importancia a los adolescentes por creer que solo lo hacen por moda, pero eso también es un problema psicológico ya que habla que no tienen una personalidad propia que hacen los que los demás le dice que esta bien. En fin podría hablar demasiado sobre este tema, pero sinceramente no voy a ocupar medio foro Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinan hacerca de la autoflagelacion? Empty Re: Que opinan hacerca de la autoflagelacion?

Mensaje  Judas Dom Feb 08, 2009 10:56 am

Ufff.. primero y principal son imágenes muy fucking fuertes... muy extremista va mas allá de ser " emo " es una persona que en verdad no está en pleno uso de sus facultades mentales.

Es una pena que alguien recurra a eso... muchas veces se entiende pero nunca se justifica.

Para mi es una forma cobarde de afrontar los problemas, la puerta fácil.
No va a solucionar nada eso, por más que intentes una y otra vez, por más profundo que sea el corte al final solamente te va a doler y tus problemas vas a seguir, resultado: problemas emocionales vigentes y el físico totalmente dolorido.

No es algo tonto, es algo muy serio que hay que hacerse ( o que te obliguen ) a tratar para que no llegue a más o por algún pifie se valla de las manos como dijo Astaroth.

Es un ejemplo que para mí es válido, cada persona tiene su manera de afrontar sus problemas y este tipo de salidas son nocivas como algunas personas que recurren al alcohol o las drogas, es el mismo sistema de autodestrucción pero con otro proceso. Para mi una persona así es practicamente como una persona que consume " paco "... en fin...

Solo mi opinion.

Judas.
Judas
Judas
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : Saavedra - Cap Federal.
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan hacerca de la autoflagelacion? Empty Re: Que opinan hacerca de la autoflagelacion?

Mensaje  Drencrom Dom Feb 08, 2009 1:03 pm

Las imagenes son super exxxtremas es verdad eso Judas xD, y no creo que aya en inet unas mas exxxtremas, las puse con esa idea, la de shokearlos y hacerlos pensar, me alegra poder aver tocado a algunos... (una lastima que otros, realmente no se ayan tomado el tema con la seriedad que se debe, pero bueno.... que se le va a hacer).
Una vez mas Asta y Eama (me imagino a eama personificando un emoticon al ver las imagenes y se me fue toda la seriedad) bastante de acuerdo con ustedes, la idea de que se pueda haber convertido una enfermedad en moda adolecente es patetico y peligroso.
Drencrom
Drencrom
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : Where the angels go when they die
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan hacerca de la autoflagelacion? Empty Re: Que opinan hacerca de la autoflagelacion?

Mensaje  Eterna Vampiricca Dom Feb 08, 2009 1:43 pm

Primero tengo una duda un poco tonta Razz
las imagenes son reales?

A ver, el tema es complejo...
Hay varios motivos por el cual una persona
llegue hasta tal punto de autoflagelarse,
capaz antes se debia al sufrimiento por el que este
pasando la persona, el no tener quien lo ayude a superarlo
(amigos, familia...) y obviamente con problemas mentales graves
porque una persona con uso de sus facultades mentales
no haria eso.
Y en ese caso es dificil que la persona tome conciencia del daño
que se hace y decida buscar ayuda, a veces justamente recurre a la
autoflagelacion para llamar la atencion y pedir ayuda...(no es una buena manera).
En la actualidad si, se convirtio en una moda... pero son conscientes
del daño que se hacen, se cortan el punto justo para no perder tanta sangre
y cosas asi... ya eso es una idiotez, falta de personalidad y de cerebro...
Pero incluso los padres no parecen preocuparse demasiado...Rolling Eyes
Yo creo que esto demuestra la cobardia del ser humano,
no poder enfrentar la vida, los obstaculos que se presentan, etc.
Es la "salida facil", me rindo, no doy mas.... ¬¬

Bueno, espero que se entienda lo que sea que haya querido decir Razz
(me es dificil dar opiniones escritas xD)
Eterna Vampiricca
Eterna Vampiricca
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Avellaneda
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.fotolog.com/suicidal__lov3

Volver arriba Ir abajo

Que opinan hacerca de la autoflagelacion? Empty Re: Que opinan hacerca de la autoflagelacion?

Mensaje  Yagoth Dom Feb 08, 2009 4:34 pm

En este caso en particular dudo totalmente que sea por un dolor emocional... la piba es un freak tremendo y con problemas sociopatas autodestructivos...

En otros casos es probable que asi sea...
Yagoth
Yagoth
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 293
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan hacerca de la autoflagelacion? Empty Re: Que opinan hacerca de la autoflagelacion?

Mensaje  Alexandros_Gray Dom Feb 08, 2009 8:17 pm

Como todos mencionan, hay que tener graves problemas psicológicos autodestructivos .La explicación de Astaroth me sacó varias dudas acerca de los posibles motivos de la autoflagelación, de otra forma me hubiera sido difícil entender porqué alguien quisiera realizarse tales heridas (si se encontrara en una situación de querer seriamente suicidarse ya lo hubiera intentado y/o realizado)

Lo que sinceramente me desconcierta es cómo puede alguien realizarse tales cortes sólo porque es "una moda". Obviamente no debe de tener una personalidad propia (y tal vez tampoco una mente) ni ningún tipo de contención familiar, ya que lo lógico sería que un padre intente detener a su hijo si hiciera eso.
Alexandros_Gray
Alexandros_Gray
† Miembro †

Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan hacerca de la autoflagelacion? Empty Re: Que opinan hacerca de la autoflagelacion?

Mensaje  Drencrom Lun Feb 09, 2009 12:10 am

Eterna Vampiricca escribió:Primero tengo una duda un poco tonta Razz
las imagenes son reales?

Son reales, la idea era poner fotos reales....
Drencrom
Drencrom
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : Where the angels go when they die
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan hacerca de la autoflagelacion? Empty Re: Que opinan hacerca de la autoflagelacion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.