†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
Neonazis... EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
Neonazis... EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
Neonazis... EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
Neonazis... EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
Neonazis... EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
Neonazis... EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
Neonazis... EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
Neonazis... EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
Neonazis... EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Neonazis...

2 participantes

Ir abajo

Neonazis... Empty Neonazis...

Mensaje  Invitado Jue Feb 19, 2009 6:09 pm

Bueno quería entrar en el tema de esta nueva tribu urbana: los skinheads o neonazis…
Estando en el siglo XXI después de la caída del Imperio nazi, es sorprendente este nuevo grupo de personas que quieren volver a levantar el imperio nazi….
Lo mas cómico es que esto se de en Latinoamérica, estando bastante lejos de Alemania, les comunico a estos idiotas que dicen ser neonazis, que le el imperio nazi se dio en Alemania, tenia un dicho que decía “Alemania tienen que ser de los alemanes”, y la ideología política de Hitler era que Alemania tenia que ser la sociedad perfecta, eso no incluía a el resto de los países y mucho menos a América, así que si en estos momentos siguiera existiendo el imperio nazi todos los que no fuéramos alemanes, por mas que seamos rubios, pelirrojos, judíos o lo que sea, por el solo hecho de no ser alemanes, estaríamos en campos de concentración… Pero eso no es posible ya que el fracasado de Adolfo Hitler cometió muchos errores (el mas grande de ellos fue declararle la guerra a EE.UU. que a nadie hasta ahora se le podría ocurrir tremenda estupidez)… La cosa es que Hitler fue un lunático que termino pegándose un tiro en la cabeza…
Enfocándonos en el tema de los neonazi, estos sujetos suelen ser peligrosos, ya que se creen militares y realizan sus “barridas” en las calles golpeando y hasta incluso matando a todos a aquellos que no cumplan con sus requerimientos para ser considerados personas… También se pelean con otros grupos “Antifascistas” como los punks y otros grupos civilizados…Como si no fuera suficiente también suelen vestirse con ropa negra, cosa que lleva a confundiros con darks, goticos, punks o cualquier otra tribu civilizada…
Aquí les dejo unas fotos y un video de grupos neonazi


Neonazis... Fracswz3gk8

Neonazis... Dibujorr6nd3



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neonazis... Empty Re: Neonazis...

Mensaje  Alexandros_Gray Jue Feb 19, 2009 8:43 pm

Realmente es preocupante que existan aún personas que sigan la doctrina nazi. Como bien decís Eámanë es irracional pertenecer a esta "tribu urbana" (aunque no creo que se puede clasificar como tal), justamente por las causas que mencionas. Es triste que haya tanto odio en nuestra sociedad, que se llegue a el extremo de asumir una fachada nazista como excusa para liberar toda esa tension (yo asumo que esa el la causa, ya que no creo que compartan realmente la ideología sobre la superioridad aria, teniendo en cuenta que la mayoría en esas fotos no se asemeja siquiera al prototipo de alemán). La sociedad argentina se encuentra muy dividida (en parte por culpa de los medios) y resulta inevitable que este tipo de cosas ocurran.

Aunque estoy en desacuerdo con algunas cosas que decís sobre Hitler. El tipo no era idiota, mas bien, era un político bastante inteligente que supo sacar ventaja de la situación en la que se encontraba Alemania y mejoró su situación económica, la cual se encontraba en decadencia desde la primera guerra mundial. Creo la declaración de guerra a EE.UU, tras el supuesto ataque de los japoneses a Pearl Harbor (digo supuesto porque todos sabemos de qué son capaces los yanquis), se debiera a que tuviera la esperanza de que con esta acción Japon, en agradecimiento, se la declarara a la URSS y les invadiera por el Este, teniendo que dividir sus fuerzas en dos frentes, algo que probablemente hubiera cambiado en mucho el destino de la URSS y la victoria de los Alemanes; aunque eso nunca sucedió, más bien Japón hizo todo lo posible para mantener el tratado de no beligerancia con Rusia (bah o puede deberse también a la Batalla del Atlántico, pero mejor no me extiendo, ya que lo hice demasiado). Aunque ciertamente tal declaración bélica fue uno de los mayores errores cometidos por Hitler, como se puede ver hoy tras varios años.
Alexandros_Gray
Alexandros_Gray
† Miembro †

Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Neonazis... Empty Re: Neonazis...

Mensaje  Astaroth Malkavian Jue Feb 19, 2009 9:32 pm

Estoy de acuerdo con ambos en cuanto a los skinhead en si, y con gray al decir que Hitler fue una persona muy inteligente.
Me interesa hacer hincapié en algo dicho por gray: "La sociedad argentina se encuentra muy dividida (en parte por culpa de los medios) y resulta inevitable que este tipo de cosas ocurran."
Si, exactamente. Vivimos en un lugar donde el estereotipo de todo lo que es bello, copado, agradable, atractivo y demás, se lo asocia a caracteristicas raciales especificas. Claro, la rubia del grupo es la diva, y el rubio de ojos claros es el galán de la televisión. Por ende la antitesis de eso, osea el negro, morocho o como quiera llamarsele, es feo, ortiva y desagradable. ¿Como sigue la cosa?, simple. Ese rechazo que se genera, hace que toda persona que se sienta discriminada genere odio y marginalidad. Y eso lo lleva a actuar de manera verdaderamente desagradable. Y eso genera más rechazo en la "gente" de pensamientos fascistas. Felicidades, ya tienen un hermoso circulo de odio e intolerancia.
¿Y como empezó todo? Con un rubio en la televisión y una rubia en la tapa de una revista.
Que lindo país señores!!!
Sumenle algo más al ya poco potable cocktail de gente: los medios informativos te dicen que "murieron dos personas y un boliviano" "la inseguridad en los barrios cercanos a las villas". No hace falta ser un erudito para darse cuenta en que desemboca todo esto.
Y la cereza de la torta, es la ignorancia del ciudadano promedio. ¿Como decirlo? es gente que no tiene cerebro y critica aún las cosas que lo componen. "Estos negros de mierda son unos ignorantes" te dice un ama de casa de cualquier barrio, con sus ojos marrones oscuros, su tez trigueña, y sus apenas terminados estudios secundarios.
Convengamos en lo siguiente: vivimos en una sociedad fascista. No hace falta que se usen svasticas, con la boca lo demuestran dia a dia. Y los que se ponen el uniforme, serán entonces, solo fanáticos. Pero son una simple expresión de lo que respiramos a diario.
Astaroth Malkavian
Astaroth Malkavian
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 404
Edad : 36
Localización : Bs. As. provincia. La loma del orto.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.fotolog.com/astarothmalkavi

Volver arriba Ir abajo

Neonazis... Empty Re: Neonazis...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.