†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
Tarot - 4ª Clase EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
Tarot - 4ª Clase EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
Tarot - 4ª Clase EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
Tarot - 4ª Clase EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
Tarot - 4ª Clase EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
Tarot - 4ª Clase EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
Tarot - 4ª Clase EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
Tarot - 4ª Clase EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
Tarot - 4ª Clase EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Tarot - 4ª Clase

3 participantes

Tarot - 4ª Clase Empty Tarot - 4ª Clase

Mensaje  Yagoth Dom Mar 01, 2009 8:58 pm

Tarot - 4ª Clase Bola_de_Cristal

Buenas noches

Hoy voy a dejar material de lo que seria la 4ª clase de tarot, para que los interesados no se queden sin material de estudio.

Como ya avisé antes, si tienen alguna consulta tienen mi mail/msn/privado.

En la clase anterior vimos a dos arcanos mayores del camino a la evolución, en este caso eran La Papisa y La Emperatriz.

Hoy entonces proseguimos con los siguientes dos que siguen en la escala al autodescubrimiento.

Bueno, les presento a El Emperador:

Tarot - 4ª Clase 4_el_emperador

Lo que se puede apreciar en la imagen es a una persona de edad avanzada, con vestiduras finas (no como las de El Loco). En su mano izquierda posee un cetro, lo que representa la tierra (o los bastos) es un símbolo de virilidad y poder sexual activo. Sus piernas están cruzadas y por debajo se pueden ver unos pastizales, los que representan productividad. Y un escudo yace abajo a la derecha, lo que constituye un valor material bien protegido.

Prácticamente este arcano ya consiguió todo lo necesario en cuanto a lo material, esta rodeado de lujos y nada le es imprescindible. Al mismo tiempo es un protector férreo de sus pertenencias y denota una cierta estabilidad en todos los aspectos de la vida.

Si en una tirada estuviéramos intentando de compararlo con una persona, este seria un hombre fuerte de convicciones, autoritario, de buen nivel social y muy seguro.

Si se ve en el amor, interpreta una relación vacía, donde lo material y lo sexual se anteponen totalmente ante los sentimientos reales.

En el trabajo y los negocios interpreta una buena posición, una ganancia prospera y posibilidades de asenso.

En salud denota una recuperación rápida de una enfermedad o bien una salud muy estable.

Lo que seria el significado a la inversa se los dejo a su consideración Razz
Ahora, acá tienen a El Papa

Tarot - 4ª Clase El-papa

En la imagen podemos ver a un hombre mayor sentado en un trono de dos columnas. Lleva puesta una corona que, al igual que el cetro de la mano izquierda, denominan su poder social. Con su mano derecha esta bendiciendo a quienes serian los dos monjes que están arrodillados ante el. También podemos ver un pergamino, que al igual que el libro que posee La Papisa, representa el conocimiento adquirido.

Esta carta representa el poder divino y ancestral de cada persona, el nivel espiritual y el conocimiento amplio de la experiencia que trasciende todos los planos. Una persona que es conciente de la línea del tiempo, tanto en el pasado, presente y futuro.

Si hubiera que compararlo con una persona, seria un hombre maduro (no necesariamente en edad) sabio, intelectual, consejero tanto en lo intelectual como lo sentimental.

En el amor representa un amante paternal y cuidador, cariñoso y dulce, alguien que planea construir una relación seria y estable.

En el trabajo y los negocios es hora de plantearse las cosas serenamente y dejar de lado un poco lo que seria el trabajo en equipo para poder desenvolverse como individuo único.

En salud es mal presagio, veremos un decaimiento, cansancio o dolores corporales.

Bueno, esta fue la clase de hoy, espero que les sea útil para algo xD
Yagoth
Yagoth
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 293

Tarot - 4ª Clase Empty Re: Tarot - 4ª Clase

Mensaje  Eterna Vampiricca Dom Mar 01, 2009 9:08 pm

Me gusta aprender Razz
jaja muy buena la clasee
lo malo es que ya no es participativa Sad

El papa me hace acordar a alguien Rolling Eyes
jajajaja
Eterna Vampiricca
Eterna Vampiricca
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 146

http://www.fotolog.com/suicidal__lov3

Mensaje  Alexandros_Gray Dom Mar 01, 2009 9:21 pm

Espero no molestar si hago un aporte, ya que no soy "alumno" de Yagoth Razz

Bue, en primer lugar me parecen interesantes estas clases, si bien no creo en la capacidad de adivinación del tarot, siempre me resultó llamativo. Explicas muy bien Yagoth el significado de las cartas, por lo que no hay mucho más para aportar, aunque quisiera sumar un par de datos (aunque no estoy totalmente seguro de si son correctos)

Tengo entendido que el arcano del emperador tiene también cierto significado paternal, especialmente porque comunmente se relaciona con la una figura de autoridad, o con la autoridad misma. Sentado en su trono, indicador de las sólidas bases del imperio que ha creado, ama y gobierna con inteligencia y entusiasmo, aunque tal trono puede también ser una trampa, una responsabilidad con la que el emperador debe cargar sintiéndose inquieto, aburrido y descontento (suponiendo que haya salido la carta invertida). Su significado puede también considerarse como encontrarse en una situación de control sobre las circunstancias, y otros factores.

Si bien las clases ya no son participativas, quería hacer ese pequeño aporte.
Alexandros_Gray
Alexandros_Gray
† Miembro †

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  Yagoth Dom Mar 01, 2009 9:30 pm

Muy buen aporte Gray!!!

Es cierto, al hacerlo escrito muchas veces salteo cosas, y realmente se nota que tenes ciertos conocimientos en el tema.

Estaria bueno algun dia juntarnos para compartir ideas en el tema.

Muy buen aporte, gracias por el interes Wink
Yagoth
Yagoth
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 293

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado