Buscar
Últimos temas
Sale mesa de Vampiro
+4
Astaroth Malkavian
Alexandros_Gray
Eterna Vampiricca
Yagoth
8 participantes
Página 1 de 1.
Sale mesa de Vampiro
Loquitos y loquitas:
Se me ocurre que nuestro grupete de foreros amerita partidas de Vampire.
Es un juego de Rol y actuacion, para los que no conocen les dejo lo que wiki dice de el:
Vampiro: La Mascarada es un juego de rol ambientado en el llamado Mundo de Tinieblas (World of Darkness). Fue creado por Mark Rein·Hagen como el primer juego de rol de la compañía White Wolf Game Studio. El juego se centra en la existencia de vampiros en un mundo moderno neogótico. La edición revisada, en ocasiones citada erróneamente como tercera edición por sus seguidores[cita requerida], fue publicada en 1998. El subtítulo del juego: "La Mascarada" hace referencia a los intentos de la organización secreta de los vampiros (La Camarilla) de esconder su existencia y actividades de los humanos.
Vampiro: La Mascarada desarrolla el mundo de ficción conocido como Mundo de Tinieblas, inspirado en las novelas de Crónicas Vampíricas de Anne Rice. El autor del juego, Mark Rein-Hagen, creó un juego de rol que rompía la mayoría de los tópicos del género de rol. En él, los jugadores experimentan la vida de un ser sobrenatural en un mundo dominado por el mal y en el que los humanos desconocen la realidad. El tema del juego se centra en el conflicto personal que supone intentar retener la propia humanidad cuando el personaje ha sido convertido en un ser depredador de seres humanos. Además los jugadores deben sobrevivir a las incesantes luchas de poder de los antiguos y más poderosos vampiros y las numerosas intrigas entre los clanes vampíricos.
Resumidamente, cada uno va a interpretar el rol de un vampiro, y uno hace el papel del "narrador" de la historia en donde van a ir interectuando y tomando desiciones.
Es una linda experiencia y realmente se van a enganchar
Si les interesa podemos arreglar para jugar algun dia
Se me ocurre que nuestro grupete de foreros amerita partidas de Vampire.
Es un juego de Rol y actuacion, para los que no conocen les dejo lo que wiki dice de el:
Vampiro: La Mascarada es un juego de rol ambientado en el llamado Mundo de Tinieblas (World of Darkness). Fue creado por Mark Rein·Hagen como el primer juego de rol de la compañía White Wolf Game Studio. El juego se centra en la existencia de vampiros en un mundo moderno neogótico. La edición revisada, en ocasiones citada erróneamente como tercera edición por sus seguidores[cita requerida], fue publicada en 1998. El subtítulo del juego: "La Mascarada" hace referencia a los intentos de la organización secreta de los vampiros (La Camarilla) de esconder su existencia y actividades de los humanos.
Vampiro: La Mascarada desarrolla el mundo de ficción conocido como Mundo de Tinieblas, inspirado en las novelas de Crónicas Vampíricas de Anne Rice. El autor del juego, Mark Rein-Hagen, creó un juego de rol que rompía la mayoría de los tópicos del género de rol. En él, los jugadores experimentan la vida de un ser sobrenatural en un mundo dominado por el mal y en el que los humanos desconocen la realidad. El tema del juego se centra en el conflicto personal que supone intentar retener la propia humanidad cuando el personaje ha sido convertido en un ser depredador de seres humanos. Además los jugadores deben sobrevivir a las incesantes luchas de poder de los antiguos y más poderosos vampiros y las numerosas intrigas entre los clanes vampíricos.
Resumidamente, cada uno va a interpretar el rol de un vampiro, y uno hace el papel del "narrador" de la historia en donde van a ir interectuando y tomando desiciones.
Es una linda experiencia y realmente se van a enganchar
Si les interesa podemos arreglar para jugar algun dia
Yagoth- † Super Posteador †
- Cantidad de envíos : 293
Re: Sale mesa de Vampiro
Sale Mascarada, yo me prendo sin pensarlo, cuando y donde quieran (jugarlo de noche tiene un atractivo especial). Yagoth, vos mastereas y aportas las planillas y demás material?
(pido tremere pri )
(pido tremere pri )
Alexandros_Gray- † Miembro †
- Cantidad de envíos : 103
Alexandros_Gray escribió: Yagoth, vos mastereas y aportas las planillas y demás material?
Se, no hay drama, yo me haria cargo de todo eso, ustedes prendanse nomas
Yagoth- † Super Posteador †
- Cantidad de envíos : 293
Yo soy toreador
OLÉ !
OLÉ !
Judas- † Gran Posteador †
- Cantidad de envíos : 130
Bueno, hay jugadores...
Ahora... lo más importante... donde jugaríamos? XD
Sugerencias?
Ahora... lo más importante... donde jugaríamos? XD
Sugerencias?
Encantadisima los invitaria a mi hogar si viviria sola!...
en estoy momento me doy cuenta q quiero mi casaa!!!!...
en estoy momento me doy cuenta q quiero mi casaa!!!!...
Invitado- Invitado
Si no tienen problema en ir para zona sur yo pongo mi casa. Si bien vivo con mis viejos, ellos no joden. El problema principal es la distancia con respecto a la mayoría.
Para jugar esto, creo yo que la mejor opción es la casa de alguno, porque se necesita un lugar tranquilo donde se pueda estar.
Para jugar esto, creo yo que la mejor opción es la casa de alguno, porque se necesita un lugar tranquilo donde se pueda estar.
Alexandros_Gray- † Miembro †
- Cantidad de envíos : 103
Yo no tengo problema en viajar, siempre y cuado sepa bien todos los datos utiles respecto al viaje. Asique si usted dice que no hay problema, faltaria poner fecha...
wouuu juegan vampiro la mascarada q genialidad
x haora no puedo pero me encantaria sumarme ya q amo este juego ^^ en especial a los vampiros del clan toreador ^^
x haora no puedo pero me encantaria sumarme ya q amo este juego ^^ en especial a los vampiros del clan toreador ^^
Rose Mary de Lioncourt- Cantidad de envíos : 21
Yo quiero jugar, hace años que no me limo con eso xD
Drencrom- † Gran Posteador †
- Cantidad de envíos : 163
avisen cuando toreador a full
Rose Mary de Lioncourt- Cantidad de envíos : 21