†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
Anécdotas sobrenaturales. EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
Anécdotas sobrenaturales. EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
Anécdotas sobrenaturales. EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
Anécdotas sobrenaturales. EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
Anécdotas sobrenaturales. EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
Anécdotas sobrenaturales. EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
Anécdotas sobrenaturales. EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
Anécdotas sobrenaturales. EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
Anécdotas sobrenaturales. EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Anécdotas sobrenaturales.

4 participantes

Ir abajo

Anécdotas sobrenaturales. Empty Anécdotas sobrenaturales.

Mensaje  Astaroth Malkavian Dom Abr 12, 2009 3:03 am

El título lo dice todo. Cuenten sus anécdotas sobre fantasmas, duendes, apariciones y ese tipo de cosas. Vale contar lo que gusten, pero si son experiencias propias, es mucho mejor antes que las historias del amigo de un amigo.
Ahí va una mía:

Resulta que según algunos entendidos y gente muy perceptiva, mi hogar cuenta con alguna/s presencias. Digamos fantasmas.
En una ocasión, estábamos Yagoth y yo durmiendo en mi habitación (sin chistes fáciles por favor) y en un momento el susodicho me dice: "Freak... estás despierto?". Yo, que estaba a punto de quedarme dormido y a duras penas entendía donde estaba, le respondí que no, y le pregunte que debería haber visto. Según el muchacho, vio dentro de la habitación la silueta de un hombre, que se movía como si estuviera buscando algo. Y no solo eso, sino que escucho ruidos del otro lado de la puerta. Cabe destacar que en la casa no había nadie más que nosotros dos.
Pero esto no termina aquí, porque al día siguiente, siendo las 6 de la mañana, nos encontrábamos en la cocina de mi casa, y el, nuevamente, vio la misma figura, esta vez subiendo las escaleras, y en la misma actitud de quien busca algo.
Previniendo el comentario fácil: No, no estábamos drogados.
Interesante, cierto?. Tengo muuuuchas historias más. Quedarán para más adelante.
Espero sus anécdotas! Saludos!
Astaroth Malkavian
Astaroth Malkavian
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 404
Edad : 36
Localización : Bs. As. provincia. La loma del orto.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.fotolog.com/astarothmalkavi

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobrenaturales. Empty Re: Anécdotas sobrenaturales.

Mensaje  Dark_Lady Dom Abr 12, 2009 3:27 am

Bueno , contaré que hace un año atras estaba sola en mi casa , mi madre estaba trabajando , yo estaba sentada en el comedor haciendo un trabajo del colegio , cuando de repente se escucha un golpe en el ropero que estaba en la habitación, al instante escucho alguien que dice mi nombre , me asomo por la ventana y pregunto quien me llama , nadie responde.
Luego de un rato , tomo un vaso de jugo y me siento a continuar con el trabajo que estaba haciendo , vulevo a escuchar que alguien grita mi nombre pidiendome ayuda. Ya estaba demasiado asustada. me dirijo al patio y miro si había alguien , pero solo me encontraba yo!




Y otra cosa que me sucedió fué hace menos de una semana , estabamos en mi casa con mi hermana ,martin y Brian (Amewa) sentados en el comedor , me levanto a prender la cafetera. Al rato me dirijo a la cocina , para servir el café , y miro hacia el comedor donde estabamos sentados , y veo 4 personas , me cuento a mi , total de 5 personas , saco 5 tazas y las lleno de cafe . cuando llevo las tazas me doy cuenta que algo estaba mal ... en realidad eramos 4 , pero yo vi a alguien parado al lado del sillon que estaba mi hermana y martin sentados . Hasta el día de hoy sigo traumada!!! Sad


Esto es lo que puedo contar hasta el momento!


Saludos.
Dark_Lady
Dark_Lady
† Miembro †

Cantidad de envíos : 143
Edad : 31
Localización : Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobrenaturales. Empty Re: Anécdotas sobrenaturales.

Mensaje  Astaroth Malkavian Dom Abr 12, 2009 3:31 am

Dark_Lady escribió: ... en realidad eramos 4 , pero yo vi a alguien parado al lado del sillon que estaba mi hermana y martin sentados .

Y no solo eso, sino que cuando hicimos la prueba del péndulo en el punto donde se habia visto la "5ta. persona"... el mismo giraba como loco y contra-reloj (osea, energía negativa presente)
Fue buenisimo XD
Astaroth Malkavian
Astaroth Malkavian
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 404
Edad : 36
Localización : Bs. As. provincia. La loma del orto.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.fotolog.com/astarothmalkavi

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobrenaturales. Empty Re: Anécdotas sobrenaturales.

Mensaje  Dark_Lady Dom Abr 12, 2009 3:33 am

Astaroth Malkavian escribió:
Dark_Lady escribió: ... en realidad eramos 4 , pero yo vi a alguien parado al lado del sillon que estaba mi hermana y martin sentados .

Y no solo eso, sino que cuando hicimos la prueba del péndulo en el punto donde se habia visto la "5ta. persona"... el mismo giraba como loco y contra-reloj (osea, energía negativa presente)
Fue buenisimo XD


No me hagas acordar!!!! En este momento estoy sola sentada en el comedor! Sad
Dark_Lady
Dark_Lady
† Miembro †

Cantidad de envíos : 143
Edad : 31
Localización : Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobrenaturales. Empty Re: Anécdotas sobrenaturales.

Mensaje  Invitado Dom Abr 12, 2009 11:16 am

Dark_Lady escribió:
Astaroth Malkavian escribió:
Dark_Lady escribió: ... en realidad eramos 4 , pero yo vi a alguien parado al lado del sillon que estaba mi hermana y martin sentados .

Y no solo eso, sino que cuando hicimos la prueba del péndulo en el punto donde se habia visto la "5ta. persona"... el mismo giraba como loco y contra-reloj (osea, energía negativa presente)
Fue buenisimo XD


No me hagas acordar!!!! En este momento estoy sola sentada en el comedor! Sad


Q lo parioo!!! Estaba re cagada, pero en fin el cafe que era para la 5º persona, me lo tome yo, lerolero!! jajaja




Aquí va lo q más me traumo, tengo varias, pero contare esta:
Tendría como unos 14/15año, en ese momento dormía en la planta baja de mi hogar, en una habitación pegada a la de mis padres, como todas las noches me acosté para dormirme y dejaba la puerta entreabierta, q la misma estaba al pie de mi cama y la cama contra la pared (no se si se entiende); siempre me gusto eso de dormir contra la pared y mirando hacia ella… bue así q cerré mis ojitos, pero me costaba dormirme, así estuve hasta que comencé a sentir una presencia en la puerta y además que se acercaba hacia mí con una respiración profunda, mi cuerpo se paralizo, apenas podía respirar del cagaso que tenia, pensaba :“me doy vuelta?,/pero tengo miedo/ grito!/no!/dios tengo miedo!”, tome coraje y gire para ver en la oscuridad; todo paro, no vi nada, deje de sentir la respiración acercándose a mí, me calme pensando que solo era producto de mi imaginación y volví a colocarme como estaba y así tratar de dormís, fue entonces luego d unos minutos que todo volvió, pero esta vez lo sentía, mi cuerpo sentía escalofríos, inmóvil, no podía mas, tenía miedo y se acercaba cada vez más, solo quise gritar, y lo intente pero jamás salió mi voz, era gritar sin mi maldita voz!, fue horrible! En el momento q esa maldita respiración llego a mi nuca salió mi voz, el grito q jamás volverá a oír nadie en mi casa ja… vino mi madre, prendió las luces miro hasta debajo de la cama y obvio me costo banda volver a dormir sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobrenaturales. Empty Re: Anécdotas sobrenaturales.

Mensaje  Amewa_Maeglin Lun Abr 13, 2009 12:55 am

jaja, la del cafe xD se qedo re traumada darl lady xD

Bueno aca les cuento una qe me paso a mi, a mi hermana y 2 amigas un dia en mi casa.
Era la tarde, estabamos los 4 en la computadora, de repente, siento algo atras mio, que me respiraba en la nuca, no le preste atencion porque pense qe era mi hermana o alguna de sus amigas. Despues de un rato siento que me llaman, pero no era la voz de ninguna de las que estaban ahi, me doy vuelta (atras en el living hay 3 sillones) y veo a una persona, toda de negro, de pelo rubio y ojos rojos, me doy vuelta rapido, sin decir nada. Al rato, escucho devuelta que me llaman, pero no me di cuelta, por el cagazo que ya tenia, de repente (como ya saben algunos) mi pc se me reinicio porque se me reinicia cada 20 min, y en la pantalla toda negro, veo a esa persona parada atras mio, pegue un salto y me fui a mi pieza corriendo, y vinieron todos atras mio para preguntarme que me habia pasado, y les conte.
Llega la noche, estabamos los 4 en la pieza acostados hablando de un muñeco de un mono que a mi hermana le daba miedo. Bueno como nos aburrimos fuimos los 4 a la pc y nos pusimos a chatear y de re pente, mi hermana se queda inmovil, toda dura, nos quedamos mirandola y mi hermana empieza a darse vuelta a mirar a los sillones y sale corriendo, miramos nosotros y estaba el mono en el medio del sillon sentado, fuimos a la pieza con mi hermana y no salimos de ahi.
Se hicieron como las 3 de la mañana y llega el novio de una de las pibas, y se fueron a la pieza de arriba a hacer ya saben qe xD. Nos qedamos mi hermana, su amiga y yo en la pieza, y escuchamos que alguien entraba al baño y tiraba la cadena, salimos de la pieza a pedirle un cigarrilo porqe pensamos qe era alguno de los 2 que estaban arriba, pero cuando salimos no habia nadie en el baño, subimos a la pieza de arriba y les preguntamos si alguno habia ido al baño y nos dicen que no, bajamos ya todos asustados y cuando tamos llegando a la pieza (es un pasillo en el final esta el baño, a la izq mi pieza, y atras la escalera) vemos algo que sale del baño, pasa por al lado nuestro y se va bajando las escaleras, nos quedamos los 3 helados, inmoviles, y salimos corriendo los 3 metros que faltaban para llegar a la pieza.
Despues de ese dia, toda persona que se queda a dormir a mi casa, ve esa sombra.
Amewa_Maeglin
Amewa_Maeglin

Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 28/03/2009

http://www.fotolog.com/amewa_maeglin

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobrenaturales. Empty Re: Anécdotas sobrenaturales.

Mensaje  Yagoth Mar Abr 14, 2009 2:02 pm

Como me gustan estas cosas Razz

Off topic: Chicos, me compre un pendulo de cuarzo, ahora estoy mas preparado Very Happy


Yo tengo unas cuantas para contar, algunos ya conocen mis aventuras esotericas.
Les cuento una light:

Al rededor de las 21:00 hs, Yagoth peke (16 años) se encontraba dormitando en la cama de sus padres despues de una jornada de estudios. Esta habitacion se encontraba en el 2do piso de la casa, el cual por el momento estaba vacio de gente. Al fin, podido conseguir el sueño, nuestro pequeño heroe siente que el colchon se hunde y las sabanas se mueven como si alguien se sentara al lado. Sin faltar a la razon, pregunto por nombres para encontrar quien era esa persona sin hacer el esfuerzo sobrehumano de abrir los ojos. Al no encontrar respuesta, se enojó... y dispuso a darse vuelta para ver... cosa que, lamentablemente, no pudo hacer, ya que algo se lo impedia (vease miedo o similar).
Minutos mas tarde sintió que "aquello" se levanta de la cama y pudo voltear, para al fin... encontrarse con nada.

Indigaciones futuras hicieron que Yagoth se entere de difuntos seres en esa casa, conociendo nombres y demas, y previo contacto con estas entidades.

Lindo Very Happy
Yagoth
Yagoth
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 293
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobrenaturales. Empty Re: Anécdotas sobrenaturales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.