†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
+Elfos+ mitología nórdica EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
+Elfos+ mitología nórdica EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
+Elfos+ mitología nórdica EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
+Elfos+ mitología nórdica EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
+Elfos+ mitología nórdica EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
+Elfos+ mitología nórdica EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
+Elfos+ mitología nórdica EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
+Elfos+ mitología nórdica EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
+Elfos+ mitología nórdica EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

+Elfos+ mitología nórdica

Ir abajo

+Elfos+ mitología nórdica Empty +Elfos+ mitología nórdica

Mensaje  Invitado Dom Oct 26, 2008 3:11 pm

Apagados por el rumor incesante del mundo, los elfos vagan entre nuestras fantasías y se agitan en nuestros sueños. Los elfos son una de las razas de seres mágicos más interesantes y misteriosas; ya que aparecen con mucha frecuencia en cuentos y relatos fantásticos, pero su verdadero origen se mantiene en un prudente secreto.

Aquí, dentro de este espacio les propongo poner imágenes dedicada a los elfos, pueden agregar una breve leyenda que los tenga como protagonistas. La tarea es complicada, ya que seleccionar pequeños fragmentos del mundo élfico entre semejante cantidad de mitos y leyendas es injusto, y tal vez subjetivo. De todas maneras, siempre es grato redescubrir las viejas canciones y leyendas sobre Elfos, razón por la cuál, la creación de este espacio.


+Elfos+ mitología nórdica 1222005343242fjd8

En la muerte de la tarde, cuando el crepúsculo tiñe el horizonte con dorados reflejos, comienzan a escucharse tenues y frágiles letanías provenientes del Bosque de Lug. Pocos se han atrevido a cruzar los lindes del bosque cuando la música de los elfos flota en el aire, y quienes han tenido la firmeza de coraje para hacerlo, son reacios a relatar los hechos que han contemplado. Tras muchos meses de recorrer las comarcas y dialogar con venerables ancianos, logramos que nos confiasen la historia de Liam y Rhiannon:

Liam, desoyendo los consejos prudentes de sus mayores, decidió con temeridad penetrar en el Bosque para ver de cerca a los elfos. Con pies livianos se internó en la espesura siguiendo los mágicos acordes de la melodía élfica. Ya había caído la noche cuando percibió un resplandor plateado entre los árboles. Se acercó, sigiloso, y vio un gran fuego azulado sobre el que, en ronda, los elfos bailaban entonando un canto en una lengua desconocida. Pero lo que más le llamó la atención fue la imagen de una doncella, hermosa y brillante entre los elfos, que permanecía fuera del círculo de la danza, sentada sobre la hierba con el cabello negro sobre el rostro.

Se acercó lo más que pudo sin hacer ruido, pero como es sabido, el oído de los elfos es agudo como el de los gatos, y pronto lo rodearon y lo apresaron. Los elfos lo llevaron ante la doncella, la cual reveló su nombre y linaje: Rhiannon Leeanmash, Alta Princesa del Reino Escondido de Tirnalf. El joven Liam, temeroso y apesadumbrado, clamó por piedad, asegurando que no albergaba malas intenciones, y que sólo deseaba ver de cerca a los elfos tocar su música.

-Deseáis oír la música de los Elfos?- lo interrogó Rhiannon.
-Más que nada en el mundo, Señora.- contestó Liam.
-Así sea.
La Reina posó sus manos sobre las orejas del pobre Liam, y entonces el mundo pareció cambiar en formas y colores nuevos. Oyó la música de los elfos y cayó en un encantamiento del que nunca pudo recobrarse, ya que las melodías eran infinitamente más complejas de lo que había percibido hasta entonces. Arrebatado por la imagen de tanta belleza, cayó en un sueño profundo, y despertó en el claro cuando el sol brillaba alto en el cielo.

Los ancianos dicen que el joven lentamente dejó de hablar, hasta que por fin sólo se lo escuchaba cada tanto repetir la misma frase: siempre que el crepúsculo bañaba las nubes de oro, Liam repetía en un susurro:
- Cantan los Elfos.-como si sus oídos percibiesen una melodía compuesta sólo para ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.