†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

+5
Rowen Clarix
Eterna Vampiricca
Andvari
SaikorD
antichrist666
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 9:48 pm

Supongamos que un día descubrís que no hay más personas vivas, sólo quedás vos y nadie más, al menos en el lugar en donde estás, no sabés si hay alguien en algún otro lugar, pero aparentemente sos el último ser humano vivo en el mundo.
Podés saquear los comercios sin problema, porque no hay nadie que te lo impida, así que tendrás ropa, comida, armas, y lo que quieras gratis.
Pero tampoco habrá nadie que produzca alimentos ni combustible, no habrá nadie que transporte mercadería, las usinas se detendrán y no habrá más energía eléctrica, los alimentos que hay en stock tienen fecha de vencimiento, por lo tanto aunque los haya en abundancia para alimentarte por el resto de tu vida, esa comida se descompondrá tarde o temprano, y tendrás que salir a cazar y pescar, o bien hacer huerta y criar animales, podrías ocupar alguna granja en la que haya gallinas y vacas lecheras por ejemplo.
Aunque es probable que esos animales estén muertos por falta de alguien que les dé de comer o que las ordeñe.
Todo lo que dependa del ser humano para que funcione, dejará de hacerlo.
Probablemente si abrís la canilla ya no salga agua, porque no hay electricidad para que funcionen las bombas.
Los animales del zoológico morirán de hambre, a no ser que logren escapar, imaginate un león africano suelto por ahí, y te lo encontrás, y está con hambre pensando en qué sabor tendrá la carne humana.
Probablemente las centrales nucleares liberen radioactividad por falta de mantenimiento, por lo que tendrás que alejarte de las mismas.
Tenés el mundo para vos solo, podrás establecerte en donde vos quieras, tenés ropa, armas y municiones, sólo necesitás agua potable, comida, y leña.
¿Qué harías en esa hipótesis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  antichrist666 Dom Nov 16, 2008 8:25 pm

Me mataria... por que me haria falta mi familia, mis amigos...
Sin ellos no soy nada >.<
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  SaikorD Lun Nov 17, 2008 2:22 pm

la verdad me pondria hacer experimentos biogeneticos tomando adn de diferentes especies e intentaria crea vida mas inteligente pa no aburrirme

k es bueno ser uncientifico loko
no kiero ni saver komo vaya hacer cuando em titule xD
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  Andvari Lun Nov 17, 2008 5:22 pm

Me oldvidaría de todos aquellos a los que perdí y sería la reina del mundo por un día.Después bebería arsénico.
Andvari
Andvari

Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : Banfield
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  SaikorD Lun Nov 17, 2008 9:48 pm

emm para k suicidarte si a un no savez k kosas te prepara el mundo ,al final como savez si llegan alienigenas
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 11:59 pm

Creo, digo CREO porque uno nunca sabe como realmente reaccionaria en una situacion asi, por eso, creo que si la locura no se apodera de mi, ni el dolor por la soledad, talvez haria lo mismo que SaikorD... ai si, si no logro nada y mi estomago llama a la comida a gritos porque todo lo que ya habia esta putrefacto, osea que ya no tengo como sobrevivir, me tomaria un venenito Razz y asi me recostaria a dormir y bye bye... lo que estoy segura que siempre ai que intentar de todo antes de suicidarse...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  antichrist666 Mar Nov 18, 2008 12:37 am

Es buena la idea, pero nee... no soy "tan asi"
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  SaikorD Mar Nov 18, 2008 2:14 pm

bueno = hay una manera de crear vida
k se supone k fue tal como se creo la nuestra
es un experimento donde se kolokan los mismos elementos kon los k empezo la tierra ( carbono , oxigeno , nitrogeno,fosfoso, azufre, fosforo, etc)
la idea es colokar estos minerales k existen inretemente en la tierra y colokarlos de a una temperatura y una atmosfera
de tal manera k al trankurrir un par d e dias
puedes apreciar materia organika
como vitaminas , grupos carbonatados , e hidrocarbonatados
moleculas complejas , etc
en fin
si hay los medios
m gustaria a jugar a crear vida
=D
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  Eterna Vampiricca Mar Nov 18, 2008 3:45 pm

No me gustaria estar completamente sola,
me aburriria...
pero viviria y disfrutaria lo mas que pueda...
ya sea hasta q no haya mas recursos,
o me sobrepase la soledad o el aburrimiento
o capàz que me come un tigre (?) :p
Eterna Vampiricca
Eterna Vampiricca
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Avellaneda
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.fotolog.com/suicidal__lov3

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  SaikorD Mar Nov 18, 2008 7:11 pm

todo varia
solo epende de ti ver las lo k necseitas
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 12:50 am

SaikorD escribió:bueno = hay una manera de crear vida
k se supone k fue tal como se creo la nuestra
es un experimento donde se kolokan los mismos elementos kon los k empezo la tierra ( carbono , oxigeno , nitrogeno,fosfoso, azufre, fosforo, etc)
la idea es colokar estos minerales k existen inretemente en la tierra y colokarlos de a una temperatura y una atmosfera
de tal manera k al trankurrir un par d e dias
puedes apreciar materia organika
como vitaminas , grupos carbonatados , e hidrocarbonatados
moleculas complejas , etc
en fin
si hay los medios
m gustaria a jugar a crear vida
=D


Muy interesante, se ve que te encanta experimentar :O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  SaikorD Jue Nov 20, 2008 11:25 am

jajjajaja demas
si por algo soy laboratorista quimico
y ahora estudio pedagogia en quimica XD
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  antichrist666 Jue Nov 20, 2008 3:20 pm

SaikorD escribió:jajjajaja demas
si por algo soy laboratorista quimico
y ahora estudio pedagogia en quimica XD

SaikorD = Hombre del futuro
Créeme ^^
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 5:32 pm

jajajjajajajaja... buenisimo como lo titulaste jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  SaikorD Vie Nov 21, 2008 2:48 pm

juajjajajajjajajjajajjajajjaj

no creo k sea pa tanto xD
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  antichrist666 Dom Nov 23, 2008 11:23 pm

Smile
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  SaikorD Lun Nov 24, 2008 11:18 am

y diganame , k harian para alimentarse ,donde buskarian alimento?
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  Rowen Clarix Vie Nov 28, 2008 9:51 pm


Si estuviera en esa situación, lo mas probable es que intentaría de alguna manera perpetuar algo de nuestra historia, para los seres desarrollados que ocuparían nuestro planeta en cientos de millones de años jejej y luego me tiraría al mar a nadar hasta q me aburra y me de un calambre y me muera jejejjee asi por lo menos muero con algo de diversión jeje y quedo flotando en el agua jeje..
Rowen Clarix
Rowen Clarix
† Miembro †

Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2008

http://www.clarix.es.tl

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  SaikorD Dom Nov 30, 2008 1:28 pm

interesante
tya ka pesar de todo buskas la diversiion en ti
aunke sea algo macabro el final xD
en fin ta beuna
cuiadet
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  robdanzig Dom Ene 11, 2009 7:33 pm

intentaria hacer kultivos y arreglar un poko el sector en el k estoy depsues de eso buskar si hay mas gente viva por las demas partes del mundo y si no encuentro a nadie emm sigo haciendo lo mio xD

robdanzig

Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  Judas Lun Ene 12, 2009 3:55 am

Fácil, tengo la fantasía de encerrarme solo en un shopping y hacer desastres ! Luego de días, me aburriría... y me mataría la soledad y el recuerdo. Sin mi familia y sin mis amigos no soy nadie, como se dijo... Sad
Judas
Judas
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : Saavedra - Cap Federal.
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  Astaroth Malkavian Lun Ene 12, 2009 4:05 am

Mmmmm haria como Judas, destrozos... pero, lo mio seria un poco distinto...
Lo explico en detalle. Primero conseguiria un equipo de musica bien potente, y amplificadores... conectaria todo en un bazar lleno de platos y copas y esas porquerias de cristal... pondria slipknot a todo lo que de... y armado de una pelota de futbol y un bate de aluminio..... crash...
Divertidisimo....
Despues de eso, me subiria al primer auto o moto que encuentre... y lo haria correr a velocidad maxima en alguna autopista...
Iria a una estacion de servicio, desparramaria la nafta... haria un camino de combustible hasta cosa de una cuadra... y un lindo fosforo completaria la funcion.
Es mas, creo que prendería fuego una papelera tambien.
Si hay una armeria cerca... a jugar al tiro al blanco con cuanta ventana vea...
Gritaria mucho... solo por el placer de gritar... pero nada de boludeces de cancha o gritos a medias... alaridos. (cosa que lamentablemente no puedo hacer hoy dia... al menos no sin que me internen)
Una vez calmados los impulsos destructivos... me atiborraria de comida, bebida y nafta... y me iria en auto/camion hasta muy muy lejos... y cuando el paisaje me guste... lo llamaria hogar y esperaria a morirme ahi.
Seria buenisimo, realmente.
Astaroth Malkavian
Astaroth Malkavian
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 404
Edad : 36
Localización : Bs. As. provincia. La loma del orto.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.fotolog.com/astarothmalkavi

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  SaikorD Lun Ene 12, 2009 9:47 am

es decir ke kontigo ya no existiria mundo
( se hacer explosivos ) xD
solo si et interesa =D
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  Yagoth Lun Ene 12, 2009 11:31 pm

no creo que durara nada solo en el mundo...
Aunque soy una persona que se pasa mucho tiempo solo no puedo presindir de compania.

Supongo que haria uno que otro caos con lo que tengo a mano y despues me mataria con un tiro en la cabeza.

que triste Very Happy
Yagoth
Yagoth
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 293
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  Astaroth Malkavian Mar Ene 13, 2009 1:42 am

SaikorD escribió:es decir ke kontigo ya no existiria mundo
( se hacer explosivos ) xD
solo si et interesa =D

Jejejejeje no me digas dos veces.... Twisted Evil
Astaroth Malkavian
Astaroth Malkavian
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 404
Edad : 36
Localización : Bs. As. provincia. La loma del orto.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.fotolog.com/astarothmalkavi

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta? Empty Re: ¿Qué harías si sos el último humano vivo en el planeta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.