†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
Hazle una pregunta al usuario de abajo… (¿?) - Página 7 EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
Hazle una pregunta al usuario de abajo… (¿?) - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
Hazle una pregunta al usuario de abajo… (¿?) - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
Hazle una pregunta al usuario de abajo… (¿?) - Página 7 EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
Hazle una pregunta al usuario de abajo… (¿?) - Página 7 EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
Hazle una pregunta al usuario de abajo… (¿?) - Página 7 EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
Hazle una pregunta al usuario de abajo… (¿?) - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
Hazle una pregunta al usuario de abajo… (¿?) - Página 7 EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
Hazle una pregunta al usuario de abajo… (¿?) - Página 7 EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Hazle una pregunta al usuario de abajo… (¿?)

+12
Fox
fassadegirl
Dark_Lady
Judas
Rowen Clarix
Drencrom
Astaroth Malkavian
acherontia
Yagoth
Eterna Vampiricca
antichrist666
SaikorD
16 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Hazle una pregunta al usuario de abajo… (¿?) - Página 7 Empty Re: Hazle una pregunta al usuario de abajo… (¿?)

Mensaje  Floor* Mar Mar 24, 2009 2:21 pm

Persona qe amo, qe salgamos a algun lado asi lindo,, no mui romantico..pero si lindo, y qe pasemos todo el dia juntos, y estemos como bludos abrazados xD y nada despues qe me lleve a mi casa ay antes de qe se vala me de un tierno beso en la entrada de mi casa de esos qe decis "Qe no se vallla" xDDDDDDDDDD


Tu fantasia a realizar?
Floor*
Floor*

Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : Donde me busqes (?
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hazle una pregunta al usuario de abajo… (¿?) - Página 7 Empty Re: Hazle una pregunta al usuario de abajo… (¿?)

Mensaje  its__Ghab Jue Mar 26, 2009 12:47 pm

Floor* escribió:Porqe crees qe river juega tan mal? (arre xDDDDDDDDDDD)

Ahora si en serio.. nose porqe decidiste crearnos?

Existe la amistad entre el hombre y la mujer?
Sad bluda esas preguntas qe haces... aahh ..nose si existen! jejeje
un amigo m tiene ganas pero ... yo no lo kiero cmo novio! sino qe ya esta! lo kkiero cmo amigo! qe se deje d joder ¬ xD
a menos.... qe el pibe sea gay Razz
its__Ghab
its__Ghab

Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : san andres
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://fotolog.com/x__tears0fblood

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.