†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
Pelearse o Callarse y luego explotar? EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
Pelearse o Callarse y luego explotar? EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
Pelearse o Callarse y luego explotar? EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
Pelearse o Callarse y luego explotar? EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
Pelearse o Callarse y luego explotar? EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
Pelearse o Callarse y luego explotar? EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
Pelearse o Callarse y luego explotar? EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
Pelearse o Callarse y luego explotar? EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
Pelearse o Callarse y luego explotar? EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Pelearse o Callarse y luego explotar?

+4
Judas
Yagoth
Astaroth Malkavian
Eterna Vampiricca
8 participantes

Ir abajo

Pelearse o Callarse y luego explotar? Empty Pelearse o Callarse y luego explotar?

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 2:35 am

Lo que quiero enfocar publicando este tema, es de que manera proceden ustedes cuando les molesta algo, o cuando no les gusta algo?

Bueno, pues yo procedo de la siguiente manera.... lamentablemente, tengo dos extremos o digo las cosas que me molestan en el momento, pero de muy mala manera....

O me callo todas las cosas que me molestan de una persona hasta cierto limite, y cuando llego a ese limite, digo todas las cosas juntas, de manera impulsiba..... o me comienzo a enojar por cualquier pabada....

Ustedes que hacen???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelearse o Callarse y luego explotar? Empty Re: Pelearse o Callarse y luego explotar?

Mensaje  Eterna Vampiricca Sáb Dic 06, 2008 3:14 pm

En mi caso depende de mi humor y la persona.
Con mis amigos/as me cuesta decirle si algo me molesta,
algunas cosas las guardo pero siempre hay un limite ...
Por lo general voy de frente y digo lo que me molesta
trato de hablarlo bien.. Pero si es algo que me molesto
mucho... lo dudo jeje
Eterna Vampiricca
Eterna Vampiricca
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Avellaneda
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.fotolog.com/suicidal__lov3

Volver arriba Ir abajo

Pelearse o Callarse y luego explotar? Empty Re: Pelearse o Callarse y luego explotar?

Mensaje  Astaroth Malkavian Mar Dic 16, 2008 12:26 am

Yo por lo general, trato de callarme en el momento.
Adoro el choque, pero tengo poca paciencia, y se que las respuestas poco inteligentes o absurdas me sacan de mis casillas, y eso puede ser para mi mucho mucho peor que la circunstancia original de la discusion.
Como consecuencia termino agarrandomela conmigo mismo, en forma de piñas a las paredes, cabezazos y algun que otro arranque de furia desmedida contra cualquier objeto que tenga la capacidad de romperse.
Y esta mal.
Astaroth Malkavian
Astaroth Malkavian
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 404
Edad : 36
Localización : Bs. As. provincia. La loma del orto.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.fotolog.com/astarothmalkavi

Volver arriba Ir abajo

Pelearse o Callarse y luego explotar? Empty Re: Pelearse o Callarse y luego explotar?

Mensaje  Yagoth Mar Dic 16, 2008 12:34 am

Yo por lo contrario soy sereno en una discucion y uso eso en contra de quien me irrita, ya que esa persona termina mucho peor que yo quedandose totalmente encascado y yo siempre con un aire de tranquilidad irrompible.

Pero tampoco es bueno, porque termino explotando cuando estoy solo por no haber descargado en el momento necesario.

Cosas de la vida... xD
Yagoth
Yagoth
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 293
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelearse o Callarse y luego explotar? Empty Re: Pelearse o Callarse y luego explotar?

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 3:24 pm

Yo soy un manejo de energia incontrolable, por lo general, si el otro se mandó una cagada yo me mando una tres veces peor por lo que dije.

Soy un desastre en ese sentido!

XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelearse o Callarse y luego explotar? Empty Re: Pelearse o Callarse y luego explotar?

Mensaje  Judas Miér Ene 07, 2009 7:23 pm

Yo soy una persona que si le dicen " blanco " y es negro.... ufff.. podemos discutir horas... suelen empezar peleas por boludeces como esas y derivan en peleas pasadas o cosas que no tienen nada que ver... jejeje pero si me hacen la contra me pongo loco... discuto mucho... y después me la banco... sin que se me caiga el orgullo... soy muy orgulloso a veces para reconocer errorres
Judas
Judas
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : Saavedra - Cap Federal.
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelearse o Callarse y luego explotar? Empty Re: Pelearse o Callarse y luego explotar?

Mensaje  acherontia Miér Ene 07, 2009 8:39 pm

me identifico con lo que todos dijeron, no se...

por lo general me lo guardo todo y me descargo conmigo misma, pero es horrible
pero a veces, cuando me discuten con argumentos completamente retardados, puedo llegar a explotar y ahí ni yo se que puede pasar

pero tengo una sola personalidad, sólo que no trata a todos por igual
acherontia
acherontia

Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelearse o Callarse y luego explotar? Empty Re: Pelearse o Callarse y luego explotar?

Mensaje  Dancer Gothic Jue Ene 15, 2009 4:35 pm

Me considero una persona totalmente incontrolable, conciente de eso, demoro en mis respuestas ante una situacion, trato de tomar las milesimas de segundo para tomar control de la situacion y encontrar palabras justas con que expresar de manera que me permita yo el dialogo con el otro, al ser una persona poco social, estas situaciones solo me pasa en el trabajo, con algun amigo o familar.....dejar pasar las cosas y no enfrentarlas no considero que me sirva, si me ah pasado de dejarlas pasar y enfrentarme con una pared a trompadas, pero eso de nada sirbe al menos para mi, tal vez te sentiste mejor por un rato, pero al menos que hayas discutido tu problema, seguiras mal...esos malestares por lo general se me manifestaban en dolores de cabeza o dolores de estomagos etc...
Creo que lo importante de esto es saber que la agresividad no es la respuesta ya que cuando das un golpe arriesgas herir o abusar a otras personas que queres, es bueno analizar por que uno se siente enojado y tratar de hacer algo para evitar que la situación se vuelva a repetir.
Saludos!
Dancer Gothic
Dancer Gothic
† Miembro †

Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Localización : Merlo City
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.fotolog.com/dancer_goth

Volver arriba Ir abajo

Pelearse o Callarse y luego explotar? Empty Re: Pelearse o Callarse y luego explotar?

Mensaje  Judas Jue Ene 15, 2009 8:39 pm

Creo que se sobreentiende que nusetras reacciones son malas en general, todos sabemos que autoflagelarse está mal, o pegarle trompadas a la pared no va a sloucionar nada. Lo que se quiso decir es lo que se hace lamentablemente por la forma de ser de cada uno. No siempre se reacciona de la forma más maudra...
Judas
Judas
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : Saavedra - Cap Federal.
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelearse o Callarse y luego explotar? Empty Re: Pelearse o Callarse y luego explotar?

Mensaje  Astaroth Malkavian Jue Ene 15, 2009 10:21 pm

Es que, sin ir mas lejos, una pelea ES una situación violenta. Y no es fácil no reaccionar de forma violenta, sea cual sea la forma en la que uno canaliza esto. Ya sea con la/las persona/s involucrada/s o con uno mismo.
Salvo que seas Ghandi, ahí la cosa cambia. jajajaja.
Para que quede más claro, los crimenes por emoción violenta no son condenados. Justamente porque la mente en una situación así pierde la capacidad de razonar.
Astaroth Malkavian
Astaroth Malkavian
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 404
Edad : 36
Localización : Bs. As. provincia. La loma del orto.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.fotolog.com/astarothmalkavi

Volver arriba Ir abajo

Pelearse o Callarse y luego explotar? Empty Re: Pelearse o Callarse y luego explotar?

Mensaje  Dark_Lady Jue Ene 15, 2009 11:53 pm

Astaroth_Malkavian escribió:Es que, sin ir mas lejos, una pelea ES una situación violenta. Y no es fácil no reaccionar de forma violenta, sea cual sea la forma en la que uno canaliza esto. Ya sea con la/las persona/s involucrada/s o con uno mismo.
Salvo que seas Ghandi, ahí la cosa cambia. jajajaja.
Para que quede más claro, los crimenes por emoción violenta no son condenados. Justamente porque la mente en una situación así pierde la capacidad de razonar.

Concuerdo contigo!

De mi parte, tienen que sacarme mucho de las casillas para reaccionar de golpe , sin embargo casi siempre guardo toda la bronca hasta que llegue el punto en que explote Mad
Dark_Lady
Dark_Lady
† Miembro †

Cantidad de envíos : 143
Edad : 31
Localización : Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelearse o Callarse y luego explotar? Empty Re: Pelearse o Callarse y luego explotar?

Mensaje  Fox Vie Feb 06, 2009 1:40 am

Eámanë escribió:Lo que quiero enfocar publicando este tema, es de que manera proceden ustedes cuando les molesta algo, o cuando no les gusta algo?

Lo expreso tranquilamente, si la persona reacciona violentamente prefiero simplemente demostrarle que esta tomando una postura agresiva a partir de un desacuerdo, que es algo innecesario (Por lo menos para mí, discutir si se puede evitar es innecesario) y si la agresión continúa retirarme de ese ambiente/ alejarme de esa persona/ o algo que evite alguna confrontación.

F.
Fox
Fox

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Capital Federal.
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://fotolog.com/lfoxl

Volver arriba Ir abajo

Pelearse o Callarse y luego explotar? Empty Re: Pelearse o Callarse y luego explotar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.