†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
Busca de la felicidad EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
Busca de la felicidad EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
Busca de la felicidad EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
Busca de la felicidad EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
Busca de la felicidad EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
Busca de la felicidad EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
Busca de la felicidad EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
Busca de la felicidad EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
Busca de la felicidad EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Busca de la felicidad

5 participantes

Ir abajo

Busca de la felicidad Empty Busca de la felicidad

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 12:04 pm

pueden ser estas preguntas trascendenatales en la vida de un ser humano, todos a cierta edad se llegan a preguntar quién soy yo?; por que estoy aquí? ; qué es lo busco?, soy feliz? cuál es mi obejtivo? , etc; hay tantas cosas asi como la menira existencial que es algo que he visto en la mayoria de personas y por ejemplo la soledad como una consecuencia de ello (aunque no este de acuerdo con esa teoria) y si nos ponemos desde el plano teológico se save que el hombre ha sido creado a imagen y semejanza de dios por lo tanto tenemos una huella invisible qeu traza nuestro destino el cual debemos saver reconocer a su debido tiempo y el deseo de amar; desde el plano ontológico tenemos lo que son los dinamismos uno de permanencia y otro de despliegue , el primero demuestra la esencia que tenemos, el interior que hace que permanescamos siendo quien somos y el otro que hace qeu nos desarrollemos como personas que somos logrando nuestras metas y realizarnos; pero entonces de qeu nos sirve todo esto si al final de cuentas hay más de la mitad de personas que no encuentran lo qeu dios les preparo para ellos y mueren sin saberlo; ( hasta a hi quedo por hoy) ; que opinan ustedes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busca de la felicidad Empty Re: Busca de la felicidad

Mensaje  acherontia Dom Dic 28, 2008 12:49 pm

que dios no existe Cool y que las respuestas a esas preguntas podés averiguarlas o no, pero no necesitás saber las respuestas para ser feliz jocolor

PD: no entendí muy bien el sentido del texto XD
acherontia
acherontia

Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busca de la felicidad Empty Re: Busca de la felicidad

Mensaje  Yagoth Dom Dic 28, 2008 5:25 pm

Veamos:

Lo que, al pasar de los años, debe aprender toda persona es que la felicidad no es un constante sino un momento.
Es imposible buscar la felicidad, ya que esta se presenta en "momentos" que, a mayor o menor medida, uno la reconoce.
Esa pregunta existencial del "soy feliz?" es totalmente relativa, ya que podriamos ponernos en plano de balanza y decir: en una semana me pasaron x cosas buenas y x cosas malas, entonces, soy feliz
o infeliz?

Ahora, la vida y sus caminos nos profesan obstaculos y soluciones a cada paso y desicion que damos, por lo tanto, uno puede nacer o no con un objetivo.

Mi humilde opinion dice que la vida es sabia en sus desiciones, ya que algunas nos molesten y otras nos contenten... todo es un largo camino de enseñanza.

Eso digo yo, pero quiero leer mas opiniones Very Happy
Yagoth
Yagoth
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 293
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busca de la felicidad Empty Re: Busca de la felicidad

Mensaje  Astaroth Malkavian Dom Dic 28, 2008 8:56 pm

A ver, estoy de acuerdo con lo dicho por Yagoth... la sensacion de bienestar es efimera, de la misma forma que puede serlo el malestar.
En lo que diferimos es en la terminología.
Felicidad es un estado casi utópico donde quien la consigue, ya cumplió todas sus metas, sus sueños, y tiene todo lo que necesita y quiere.
A lo que comunmente se le suele llamar "felicidad" (de forma errónea), es lisa y llanamente a la alegría. Esa es la forma correcta de denominar los buenos momentos durante el trayecto.
Algo más que quería comentar acerca de la felicidad. Al ser un estado en el que el individuo ya cumplio todo lo que debia y queria cumplir, y que no necesita nada más, estaría dejando también un gran vacío existencial. Es decir... un ¿Y ahora que?. Lo cual puede llevar a una nueva meta, que sea precisamente, encontrar motivos para seguir.
Es una rueda.
Astaroth Malkavian
Astaroth Malkavian
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 404
Edad : 36
Localización : Bs. As. provincia. La loma del orto.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.fotolog.com/astarothmalkavi

Volver arriba Ir abajo

Busca de la felicidad Empty Re: Busca de la felicidad

Mensaje  Dancer Gothic Vie Ene 16, 2009 1:19 pm

Coinsido en que la felicidad son "momentos" una satisfacción, alegría que sentimos ante pequeñas cosas cotidianas como escuchar un tema, leer un lindo libro, pasar tiempo con tus amigos, pareja o familiares; o jugar a la Play2 (en mi caso)
Y por otra parte tenemos la felicidad como mas comunmente se la conoce, que podria ser la felicidad trascendental o como quieran llamarla, como una situación ideal, que varia de persona en persona, que generalmente es difícil de alcanzar y que se transforma en un objetivo de vida a alcanzar.....
Pero si solo hay momentos felices….. que es lo que hace que un momento sea más feliz que otro?
Creo que aca entran los "recuerdos-memoria" de aquellos momentos alegres de un pasado, siendo esa la única manera de apreciar yd iferenciar los momentos felices de los no tan felices .
Saludos!
Dancer Gothic
Dancer Gothic
† Miembro †

Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Localización : Merlo City
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.fotolog.com/dancer_goth

Volver arriba Ir abajo

Busca de la felicidad Empty Re: Busca de la felicidad

Mensaje  Judas Vie Ene 16, 2009 8:31 pm

El completo estado de bienestar, considerado "Felicidad" se base en un perfecto estado de los tres puntos de salud: mental, físico y social ( según dicen ) y afirma que la felicidad, como dijeron es efímera y que es momentánea. Esto quiere decir que uno no es feliz o es trsite, sino que está feliz o está trsite por ejemplo. Y con respecto a si alcanzas o no tu destino, se supone que para eso mismo existe la reencarnación, hasta llegar a la enseñanza máxima se viven muchas vidas para aprender...
Judas
Judas
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : Saavedra - Cap Federal.
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busca de la felicidad Empty Re: Busca de la felicidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.