†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
Nuevos rangos de posteos y puntuacion EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
Nuevos rangos de posteos y puntuacion EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
Nuevos rangos de posteos y puntuacion EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
Nuevos rangos de posteos y puntuacion EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
Nuevos rangos de posteos y puntuacion EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
Nuevos rangos de posteos y puntuacion EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
Nuevos rangos de posteos y puntuacion EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
Nuevos rangos de posteos y puntuacion EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
Nuevos rangos de posteos y puntuacion EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Nuevos rangos de posteos y puntuacion

3 participantes

Ir abajo

Nuevos rangos de posteos y puntuacion Empty Nuevos rangos de posteos y puntuacion

Mensaje  antichrist666 Miér Dic 31, 2008 5:01 am

Hola entidad gotica.... se me dio esta idea que es agregar nuevos rangos de posteos (tengo autorizacion del administrador a hacer este post)

Nuevos rangos de posteos y puntuacion Dibujo_6

Ejemplos:


Nuevos rangos de posteos y puntuacion Dibujo_6

• 0 - 30 posts: Novato
• 30 - 80 posts: Ayudante
• 80 - 100 posts: User
• 150 - 200 posts: Alcón Like a Star @ heaven (a partir de este rango se otorgan estrellas)(Puede dar puntos)
• 200 - 220 posts: Gran Usuario Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven (Puede dar puntos)
• 220 - 300 posts: Usuario Premium Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven (Puede dar puntos)
• 300+ posts: Usuario Full (Puede dar puntos)

Nuevos rangos de posteos y puntuacion Dibujo_6

Puntuacion:


Nuevos rangos de posteos y puntuacion Dibujo_6

Estaria bueno tambien que segun el rango del usuario se pueda dar puntos...
Como dije anteriormente a "x" cantidad de posts que se hagan se pueda incorporar en el usuario el metodo de la puntuacion... mientras mas puntos se obtengan por semana el rango cambiara... esto tambien va a tener influencia con los posts... por que el usuario va a tener la opcion de hacer un muy buen post para que los usuarios puedan puntuarlo (de 1 a 10 puntos) y con solo un post pueda elevar su rango o hacer varios posteos simples y cambiar de rango segun los posteos en todos los posteos (sean simples o muy desarrollados) los usuarios avanzados podran dar puntos, esto va a eleccion de cada persona ya que si les gusto el posteo pueden poner puntos o no, este metodo no es obligatorio en todos los posts.

Nuevos rangos de posteos y puntuacion Dibujo_6

¿Como se otorgaran los puntos?


Nuevos rangos de posteos y puntuacion Dibujo_6

Es simple... cuando comentarás podras dar puntos segun tu rango... con solo decir cuantos puntos quieres dár... Ejemplo: "Muy bueno tu post! (+10 Puntos!)" => (Este es el comentario y al lado la cantidad de puntos que se quicieron poner)
Y asi el dueño del post tendrá que tener en cuenta cada uno de los comentarios que dejaron en su post, esto tambien influye en las veces que cada usuario entrará al foro... si es que le gusta este metodo entraria mas seguido a entidad gotica para ver sus posteos. Estaria bueno tambien que gracias a este control de puntos los dueños de cada post editen los titulos de sus posts y pongan el total de puntos acumulados. Ejemplo: "Discografia de Burzum (46 Puntos)" => Éste seria el titulo y al lado del titulo el total de puntos que le dieron por ese posteo. y asi cambiara de rango semanalmente segun sus puntos acumulados o sus cantidad de posteos, como lo es normalmente.

Nuevos rangos de posteos y puntuacion Dibujo_6

Ejemplos:


Nuevos rangos de posteos y puntuacion Dibujo_6

• 10 puntos por semana: Novato
• 50 puntos por semana: Ayudante
• 150 puntos por semana: User
• 200 puntos por semana: Alcón Like a Star @ heaven (a partir de este rango se otorgan estrellas)(Puede dar puntos)
• 300 puntos por semana: Gran Usuario Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven (Puede dar puntos)
• 400 puntos por semana: Usuario Premium Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven (Puede dar puntos)
• 500+ puntos por semana: Usuario Full (Puede dar puntos)

Nuevos rangos de posteos y puntuacion Dibujo_6

Muy bien administrador y usuarios... den su idea asi podemos hacer mucho mejor a Entidad Gotica y asi tener una muy buena comunidad

Saludos cordiales y espero comentarios:

Atte. antichrist666
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rangos de posteos y puntuacion Empty Re: Nuevos rangos de posteos y puntuacion

Mensaje  acherontia Miér Dic 31, 2008 5:07 am

jajaja que es esto, taringa?!
duh, me importa una mi*rda el rango XD

buen ejemplo ahí de discografía Cool
acherontia
acherontia

Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rangos de posteos y puntuacion Empty Re: Nuevos rangos de posteos y puntuacion

Mensaje  antichrist666 Miér Dic 31, 2008 5:14 am

No... pero es un ejemplo... yo nunca dije "va a ser asi" yo dije den su opiñon.
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rangos de posteos y puntuacion Empty Re: Nuevos rangos de posteos y puntuacion

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 1:20 pm

UHhh!

Por los dioses del olimpo!

En teoeria suena muuuuuuy copada la idea, y es atractiva, pero ya estuve en un foro por el cual se armó muchísimo puterio por esto de los puntos y los rangos y que se yo.

Yo creo que cada persona tiene que valorar al otro por sus propios medios y contenidos, si bien suena bueno, despues trae mas problemas que soluciones.

Yo diría de dejar las cosas como estan y mejorar otros aspectos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos rangos de posteos y puntuacion Empty Re: Nuevos rangos de posteos y puntuacion

Mensaje  Judas Vie Ene 02, 2009 1:05 am

Para mi se destaca por el nombre de usuario si se conoce se sabe que postea. No es necesario un puntaje, sino la aprobación de los miembros.

Veo, leyendo que hay respeto e interés en quienes aportan posts interesantes...

No sé.. para mi se destaca, como dije, por el comportamiento en el foro
Judas
Judas
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : Saavedra - Cap Federal.
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rangos de posteos y puntuacion Empty Re: Nuevos rangos de posteos y puntuacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.