†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
Repo! The Genetic Opera EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
Repo! The Genetic Opera EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
Repo! The Genetic Opera EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
Repo! The Genetic Opera EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
Repo! The Genetic Opera EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
Repo! The Genetic Opera EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
Repo! The Genetic Opera EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
Repo! The Genetic Opera EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
Repo! The Genetic Opera EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Repo! The Genetic Opera

2 participantes

Ir abajo

Repo! The Genetic Opera Empty Repo! The Genetic Opera

Mensaje  Eterna Vampiricca Lun Feb 09, 2009 11:49 pm

Argumento
En Repo! The Genetic Opera, una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una "cosecha de organos". De la tragedia surge un salvador... GENECO, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio...
Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los "afortunados" no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo... incluso recuperar los organos ofrecidos a cualquier precio...

Critica
Darren Lynn Bousmann es un director joven, al menos cinematográficamente hablando. ¿Qué referencias tenemos de su trabajo? Pues Saw II. Y Saw III. Y, vaya, Saw IV. No son unas referencias generosas, ni mucho menos. Pero que nadie se asuste o se alegre, Repo! The Genetic Opera no se parece, ni por asomo, a ninguna entrega de Puzzle; ni en desarrollo, ni en estilo, ni en (obviamente) su trama. Así que nos olvidamos de las trampas y las torturas, nos acomodamos en nuestras butacas y esperamos pacientemente a que se abra el telón. Guitarras eléctricas, un futuro devastador y la voz tétrica de nuestro maestro de ceremonias, el carismático ladrón de tumbas. Sean bienvenidos al musical del siglo XXII, la ópera genética ha comenzado.

Y se debe ser así de contundente porque, entre otras cosas, el film que nos traemos entre manos se lo merece. Argumentalmente nos encontramos con una obviedad que nadie esperaría como tal: la película es una ópera. Es una historia triste, trágica, de caída y redención. Si uno entra en el juego que Bousmann nos prepara con mimo y cuidado seremos capaz de reírnos, espantarnos y hasta emocionarnos con las pegadizas canciones que hacen avanzar la trama.

Es curioso escuchar esas guitarras, bajos y baterías tan contundentes en un film musical, ya que es un género que siempre ha tendido a seguir una línea clásica y suave. Sin duda las piezas musicales son para escucharlas y verlas en un cine, porque pocas veces tendremos la oportunidad de disfrutar de punkadas como Seventeen, melodías metaleras como Legal Assassin o el cierre de segundo acto, como si de un teatro se tratara, que es el tema At the opera tonight.. Sin duda alguna la banda sonora es excelente, siempre que no te aborrezcan las distorsiones.

¿Y los intérpretes? Pues sí, está Paris Hilton, pero es más un movimiento de publicidad que otra cosa, porque su personaje apenas aparece en pantalla. Y lo mismo para Bill Moseley, que es un secundario que, aún con algún momento que otro grande (cantar y acuchillar a una repo-enfermera es algo digno de mención) pasa desapercibido frente al trío que se carga la película a sus hombros: Alexa Vega, que con su interpretación de la dulce y frágil Shilo nos roba a todos el corazón, Sarah Brightman con esa voz que colapsa a todos los que están a su alrededor y al excelente Anthony Stewart Head, que una misma canción puede pasar de ser un atento padre a aterrorizar como el inquietante Repo Man, el cirujano asesino legal.


Fuente: http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1871
Eterna Vampiricca
Eterna Vampiricca
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Avellaneda
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.fotolog.com/suicidal__lov3

Volver arriba Ir abajo

Repo! The Genetic Opera Empty Re: Repo! The Genetic Opera

Mensaje  Alexandros_Gray Mar Feb 10, 2009 12:00 am

Hace mucho que me enteré de esta película pero no la puedo encontrar por ningún lado. En parte tengo muchas ganas de verla, pero la verdad no sé si me voy a encontrar con una buena película (no espero tanto ,sinceramente, como para decir peliculón o genialidad) o con un terrible desastre y desparramo de conceptos mal mezclados y peor puestos en práctica.

Es por esto que tengo ganas de verla, pero bueno...
Saludos.
Gray
Alexandros_Gray
Alexandros_Gray
† Miembro †

Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.