†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
En que idioma suenan mejor los temas cantados? EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
En que idioma suenan mejor los temas cantados? EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
En que idioma suenan mejor los temas cantados? EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
En que idioma suenan mejor los temas cantados? EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
En que idioma suenan mejor los temas cantados? EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
En que idioma suenan mejor los temas cantados? EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
En que idioma suenan mejor los temas cantados? EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
En que idioma suenan mejor los temas cantados? EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
En que idioma suenan mejor los temas cantados? EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

En que idioma suenan mejor los temas cantados?

5 participantes

Ir abajo

En que idioma suenan mejor los temas cantados? Empty En que idioma suenan mejor los temas cantados?

Mensaje  AlmayArma Lun Abr 06, 2009 7:33 pm

La musica del estilo gotico tiene una gama cultural muy amplia, y por ello hay muchas bandas que cantan en diferentes idiomas (obviamente la mayoria del querido continente europeo).
Personalmente me encanta el idioma aleman, es mi preferido, luego me gusta el frances, el (muerto) latin, pero sin embargo me parece que el idioma mas musical, mas liviano y melodioso es el ingles.
El español suena muy mal en la musica para mi gusto, y el portugues es el idioma mas feo para mi.Hay otro idiomas bellos como el italiano, el ruso, el griego, noruego, holandes, etc.
En que idioma preferis la musica??
AlmayArma
AlmayArma

Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localización : Munich
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://almayarma.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En que idioma suenan mejor los temas cantados? Empty Re: En que idioma suenan mejor los temas cantados?

Mensaje  Alexandros_Gray Lun Abr 06, 2009 8:25 pm

Me encanta el alemán para la música! No es el idioma mas melódico que existe ( Razz ) pero el sonido de idioma me atrapa y no sólo para la música, para la literatura me gusta bastante también (de hecho mi sueño es leerme "Así habló Zaratustra" en alemán...Bue, volviendo, considero que el latín es un lenguaje interesante para escuchar, aunque no me llegan tanto los temas que son 100% en latín.

Escuche un album en ruso y me sorprendí de lo bien que suena, también conozco alguna que otra canción en suomí las cuales me encantaron.

El japonés es otro idioma que me enloquece, me parece una lengua tan poética y tan bella, aunque no creo que haya escuchado ninguna canción de estilo propiamente gótico en tal idioma (salvando alguna que otra banda visual kei, pero ni siquiera), por lo que no puedo decir con certeza si quedarían bien juntos, pero supongo que si.

Estoy de acuerdo en cuanto al español y portugués sonando mal para la música, al menos para la que me gusta a mi. Agregaría, sin embargo, el francés a la lista (no me gusta ni fonética ni gramaticalmente)

Saludos.
Gray
Alexandros_Gray
Alexandros_Gray
† Miembro †

Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En que idioma suenan mejor los temas cantados? Empty Re: En que idioma suenan mejor los temas cantados?

Mensaje  Drencrom Lun Abr 06, 2009 11:56 pm

El aleman al ser un idioma tan aspero, va de la mano con el estilo de musica... pero nada le gana a la masividad del idioma ingles xD, las discograficas buscan masas.
Drencrom
Drencrom
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : Where the angels go when they die
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En que idioma suenan mejor los temas cantados? Empty Re: En que idioma suenan mejor los temas cantados?

Mensaje  Yagoth Mar Abr 07, 2009 2:54 pm

Todo depende del estilo musical obviamente, sabemos que un tango cantado en japones seria comico, pero no musicalmente apropiado.

A mi me encanta el japones para la musica tradicional y el trash-death más aún que el ingles.
Sin embargo concuerdo que en el goth el aleman es mi predilecto y que el ingles (a mi parecer) es el unico idioma que puede abarcar todos los generos.

Resumiendo mis gustos:

Goth/Industrial: aleman
Trash/death/gore: Japones
Metal/power/melodico: Ingles/italiano

Sin embargo el español me parece copado para la literatura, es un idioma muy rico y completo.

Mi opinion,

Yagoth
Yagoth
Yagoth
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 293
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En que idioma suenan mejor los temas cantados? Empty Re: En que idioma suenan mejor los temas cantados?

Mensaje  Astaroth Malkavian Dom Abr 12, 2009 3:08 am

Concuerdo con Yagoth cuando dice que todo depende del género.
Pero, y en defensa del lenguaje que manejo, pienso que se juzga mal al castellano. Mi punto de vista es que en realidad, el problema es que no hay muchas bandas buenas en español. Y con buenas me refiero tanto en lo que a música como a letra respecta. No creo que haya lenguajes más o menos apropiados, sino estereotipos a los cuales nos acostumbramos.
Mi humilde opinión.
Astaroth Malkavian
Astaroth Malkavian
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 404
Edad : 36
Localización : Bs. As. provincia. La loma del orto.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.fotolog.com/astarothmalkavi

Volver arriba Ir abajo

En que idioma suenan mejor los temas cantados? Empty Re: En que idioma suenan mejor los temas cantados?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.