†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
critica peliculas q te desepcionaron , pegale un tiro al responsable EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
critica peliculas q te desepcionaron , pegale un tiro al responsable EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
critica peliculas q te desepcionaron , pegale un tiro al responsable EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
critica peliculas q te desepcionaron , pegale un tiro al responsable EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
critica peliculas q te desepcionaron , pegale un tiro al responsable EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
critica peliculas q te desepcionaron , pegale un tiro al responsable EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
critica peliculas q te desepcionaron , pegale un tiro al responsable EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
critica peliculas q te desepcionaron , pegale un tiro al responsable EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
critica peliculas q te desepcionaron , pegale un tiro al responsable EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

critica peliculas q te desepcionaron , pegale un tiro al responsable

Ir abajo

critica peliculas q te desepcionaron , pegale un tiro al responsable Empty critica peliculas q te desepcionaron , pegale un tiro al responsable

Mensaje  Rose Mary de Lioncourt Jue Mayo 07, 2009 11:48 am

asta hoy la q mas me havia desepcionado era x_men 3 eso q soy admiradora de los matantes , marvel hiso una gran creacion bueno eso fue hasta hoy

DRAGON BALL EVOLUCION ES PARA BOMITARRRRRRRRRRRRRRRR Evil or Very Mad

bulma no tiene el pelo azull ... hay extraterrestre mutantes del espacio y humanos con superpoderes pero NOO UNA CHICA CON PELO AZUL ES DEMACIADO Suspect q ascooo por diosssssssss
picolo el AMARILLO ¡¡¡¡ tiene epatitis , le tiraron un tacho de pinturaaaaa hijos de remilll p.... lo namecusei son verdessss SON VERDESSSS GRAVENSELOOOOOO .. y de llapa las pu... no tiene las putas antenitas esas q tiene picolo en la cavesa q esestoooooooooooooooooo pale
NO ESTA KRILIN (kurilon) aparte de ser un gran personaje el enano ... me quieren desir COMO CARAJO SE VA A COMVERTIR GOKU ES SUPERSAYASHIN MIERD.. pedasos de incompetentes icnorantes pusilanimesssss
affraid
al marjen de lo q le hisieron al maestro roshi ... GOKU NO QUIERE ENTRENAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ affraid q es estooo si este pibe se paso la vida entrenandoooo
y aca viene lo peorrrr NO SOLO Q NO CREESE EN EL VOSQUE SI NO Q ADEMAS VA A LA SECUNDARIA , ME QUIEREN DESIR CUANDO EN LA PITA VIDA GOKU VA A LA SECUNDARIAAAAAAA

adios me voy a bomitar des asco q da esta pelicula
Rose Mary de Lioncourt
Rose Mary de Lioncourt

Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Gotham city
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

critica peliculas q te desepcionaron , pegale un tiro al responsable Empty Re: critica peliculas q te desepcionaron , pegale un tiro al responsable

Mensaje  Invitado Vie Mayo 08, 2009 11:49 am

jajajajajajaja.... sinceramente no la vi todavia y por un motivo de que tenia el presentimiento que todo seria una mierda, ahora con tu post se que no debo verla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.