†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
¿Que piensas hacerca de la estetica? EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
¿Que piensas hacerca de la estetica? EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
¿Que piensas hacerca de la estetica? EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
¿Que piensas hacerca de la estetica? EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
¿Que piensas hacerca de la estetica? EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
¿Que piensas hacerca de la estetica? EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
¿Que piensas hacerca de la estetica? EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
¿Que piensas hacerca de la estetica? EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
¿Que piensas hacerca de la estetica? EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿Que piensas hacerca de la estetica?

Ir abajo

¿Que piensas hacerca de la estetica? Empty ¿Que piensas hacerca de la estetica?

Mensaje  Anyel Die Biujur Dom Oct 26, 2008 6:05 pm

Creo que la estetica personal,es algo de lo cual muchos devemos tener en cuenta,mas alla de ser goth,dark o lo que sea, la vestimenta nos caracteriza y muestra a los demas vuestra personalidad.
En cuanto a la estetica gothica,hay gran cantidad de variantes.O sea ,estan los que les gustan las esteticas industriales,a otros los visual,a otros los temas medievales e incluso ambientales y despues los clasicos.
Ambos tienen diferentes caracteristicas,unos usan camisas victorianas,otros tapados de pana o terciopelo,diferentes tipos de zapatos,botas o borsegos,cueros o vinilo,demas...
Tambien esta el tema de la estetica en cuanto al maquillaje,peinados y accesorios.
Pero todo esto puede tomarse tambien como un trabajo mas ,por asi decirlo,ya que la ropa negra es devil en cuanto a la suciedad.Como por ejemplo,en un sobretodo negro,se pueden notar aquellas pelusitas o alguna que otra marca que la estropea.
Es importante tener en cuenta que la estetica ahy que cuidarla,pero tampoco estar siempre pendiende de como me vestito si es para cruzar la calle.
Generalmente la estetica goth es muy de ser lucida y mas para fiestas o encuentros.

Espero que les alla gustado,espero sus opiniones.
Miles de besos !
Anyel Die Biujur
Anyel Die Biujur

Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : La plata
Fecha de inscripción : 21/10/2008

http://www.fotolog.com/anyel_uriel

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas hacerca de la estetica? Empty Re: ¿Que piensas hacerca de la estetica?

Mensaje  Invitado Dom Oct 26, 2008 6:28 pm

Qué la vestimenta sea necesaria?? Personalmente no estoy de acuerdo… Digo, habemos muchos que no siempre nos vestimos de negro o con artículos góticos… y no significa que no lo seamos (o que nos identifiquemos con esto)…
Creo que el ser gótico verdadero está en nuestro intelecto y perspectiva de la vida… el compartir intereses con esta cultura… y para nada depende de la vestimenta o imagen que le das a la gente… Uno no se viste de negro para que digan (Mira!! Ahí viene un gótico!! XD)
Me refiero a que lo considero una forma de identificarte ante la sociedad… y si sueles vestir de negro o algo, es porque te gusta, por que te sientes cómodo…. No como una obligación, una regla o para que todos sepan lo que eres…
Me gusta sobre todas lo elegante y admiro lo medieval, como también me gusta la ropa oscura. Pero no es lo mas importante de un gótico…

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas hacerca de la estetica? Empty ¿Que piensas hacerca de la estetica?

Mensaje  Anyel Die Biujur Dom Oct 26, 2008 8:33 pm

Oviamente que ser un gothico,la vestimenta es un tema aparte,pero mi punto no era ese,sino comentar a serca de lo que te parecia la estetica.
Logicamente que para ser goth ahy que tener cabeza y la vestimenta es otra cosa.
Pero no veria a un goth o un dark vestido de pantalones y ropa muy clara.
Por mas que tenga conocimientos de ambas subculturas.
Anyel Die Biujur
Anyel Die Biujur

Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : La plata
Fecha de inscripción : 21/10/2008

http://www.fotolog.com/anyel_uriel

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas hacerca de la estetica? Empty Re: ¿Que piensas hacerca de la estetica?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.