Buscar
Últimos temas
Pelearse o Callarse y luego explotar?
+4
Judas
Yagoth
Astaroth Malkavian
Eterna Vampiricca
8 participantes
Página 1 de 1.
Pelearse o Callarse y luego explotar?
Lo que quiero enfocar publicando este tema, es de que manera proceden ustedes cuando les molesta algo, o cuando no les gusta algo?
Bueno, pues yo procedo de la siguiente manera.... lamentablemente, tengo dos extremos o digo las cosas que me molestan en el momento, pero de muy mala manera....
O me callo todas las cosas que me molestan de una persona hasta cierto limite, y cuando llego a ese limite, digo todas las cosas juntas, de manera impulsiba..... o me comienzo a enojar por cualquier pabada....
Ustedes que hacen???
Bueno, pues yo procedo de la siguiente manera.... lamentablemente, tengo dos extremos o digo las cosas que me molestan en el momento, pero de muy mala manera....
O me callo todas las cosas que me molestan de una persona hasta cierto limite, y cuando llego a ese limite, digo todas las cosas juntas, de manera impulsiba..... o me comienzo a enojar por cualquier pabada....
Ustedes que hacen???
Invitado- Invitado
Re: Pelearse o Callarse y luego explotar?
En mi caso depende de mi humor y la persona.
Con mis amigos/as me cuesta decirle si algo me molesta,
algunas cosas las guardo pero siempre hay un limite ...
Por lo general voy de frente y digo lo que me molesta
trato de hablarlo bien.. Pero si es algo que me molesto
mucho... lo dudo jeje
Con mis amigos/as me cuesta decirle si algo me molesta,
algunas cosas las guardo pero siempre hay un limite ...
Por lo general voy de frente y digo lo que me molesta
trato de hablarlo bien.. Pero si es algo que me molesto
mucho... lo dudo jeje
Yo por lo general, trato de callarme en el momento.
Adoro el choque, pero tengo poca paciencia, y se que las respuestas poco inteligentes o absurdas me sacan de mis casillas, y eso puede ser para mi mucho mucho peor que la circunstancia original de la discusion.
Como consecuencia termino agarrandomela conmigo mismo, en forma de piñas a las paredes, cabezazos y algun que otro arranque de furia desmedida contra cualquier objeto que tenga la capacidad de romperse.
Y esta mal.
Adoro el choque, pero tengo poca paciencia, y se que las respuestas poco inteligentes o absurdas me sacan de mis casillas, y eso puede ser para mi mucho mucho peor que la circunstancia original de la discusion.
Como consecuencia termino agarrandomela conmigo mismo, en forma de piñas a las paredes, cabezazos y algun que otro arranque de furia desmedida contra cualquier objeto que tenga la capacidad de romperse.
Y esta mal.
Yo por lo contrario soy sereno en una discucion y uso eso en contra de quien me irrita, ya que esa persona termina mucho peor que yo quedandose totalmente encascado y yo siempre con un aire de tranquilidad irrompible.
Pero tampoco es bueno, porque termino explotando cuando estoy solo por no haber descargado en el momento necesario.
Cosas de la vida... xD
Pero tampoco es bueno, porque termino explotando cuando estoy solo por no haber descargado en el momento necesario.
Cosas de la vida... xD
Yagoth- † Super Posteador †
- Cantidad de envíos : 293
Yo soy un manejo de energia incontrolable, por lo general, si el otro se mandó una cagada yo me mando una tres veces peor por lo que dije.
Soy un desastre en ese sentido!
XD
Soy un desastre en ese sentido!
XD
Invitado- Invitado
Yo soy una persona que si le dicen " blanco " y es negro.... ufff.. podemos discutir horas... suelen empezar peleas por boludeces como esas y derivan en peleas pasadas o cosas que no tienen nada que ver... jejeje pero si me hacen la contra me pongo loco... discuto mucho... y después me la banco... sin que se me caiga el orgullo... soy muy orgulloso a veces para reconocer errorres
Judas- † Gran Posteador †
- Cantidad de envíos : 130
me identifico con lo que todos dijeron, no se...
por lo general me lo guardo todo y me descargo conmigo misma, pero es horrible
pero a veces, cuando me discuten con argumentos completamente retardados, puedo llegar a explotar y ahí ni yo se que puede pasar
pero tengo una sola personalidad, sólo que no trata a todos por igual
por lo general me lo guardo todo y me descargo conmigo misma, pero es horrible
pero a veces, cuando me discuten con argumentos completamente retardados, puedo llegar a explotar y ahí ni yo se que puede pasar
pero tengo una sola personalidad, sólo que no trata a todos por igual
acherontia- Cantidad de envíos : 23
Me considero una persona totalmente incontrolable, conciente de eso, demoro en mis respuestas ante una situacion, trato de tomar las milesimas de segundo para tomar control de la situacion y encontrar palabras justas con que expresar de manera que me permita yo el dialogo con el otro, al ser una persona poco social, estas situaciones solo me pasa en el trabajo, con algun amigo o familar.....dejar pasar las cosas y no enfrentarlas no considero que me sirva, si me ah pasado de dejarlas pasar y enfrentarme con una pared a trompadas, pero eso de nada sirbe al menos para mi, tal vez te sentiste mejor por un rato, pero al menos que hayas discutido tu problema, seguiras mal...esos malestares por lo general se me manifestaban en dolores de cabeza o dolores de estomagos etc...
Creo que lo importante de esto es saber que la agresividad no es la respuesta ya que cuando das un golpe arriesgas herir o abusar a otras personas que queres, es bueno analizar por que uno se siente enojado y tratar de hacer algo para evitar que la situación se vuelva a repetir.
Saludos!
Creo que lo importante de esto es saber que la agresividad no es la respuesta ya que cuando das un golpe arriesgas herir o abusar a otras personas que queres, es bueno analizar por que uno se siente enojado y tratar de hacer algo para evitar que la situación se vuelva a repetir.
Saludos!
Creo que se sobreentiende que nusetras reacciones son malas en general, todos sabemos que autoflagelarse está mal, o pegarle trompadas a la pared no va a sloucionar nada. Lo que se quiso decir es lo que se hace lamentablemente por la forma de ser de cada uno. No siempre se reacciona de la forma más maudra...
Judas- † Gran Posteador †
- Cantidad de envíos : 130
Es que, sin ir mas lejos, una pelea ES una situación violenta. Y no es fácil no reaccionar de forma violenta, sea cual sea la forma en la que uno canaliza esto. Ya sea con la/las persona/s involucrada/s o con uno mismo.
Salvo que seas Ghandi, ahí la cosa cambia. jajajaja.
Para que quede más claro, los crimenes por emoción violenta no son condenados. Justamente porque la mente en una situación así pierde la capacidad de razonar.
Para que quede más claro, los crimenes por emoción violenta no son condenados. Justamente porque la mente en una situación así pierde la capacidad de razonar.
Astaroth_Malkavian escribió:Es que, sin ir mas lejos, una pelea ES una situación violenta. Y no es fácil no reaccionar de forma violenta, sea cual sea la forma en la que uno canaliza esto. Ya sea con la/las persona/s involucrada/s o con uno mismo.
Concuerdo contigo!
De mi parte, tienen que sacarme mucho de las casillas para reaccionar de golpe , sin embargo casi siempre guardo toda la bronca hasta que llegue el punto en que explote
Dark_Lady- † Miembro †
- Cantidad de envíos : 143
Eámanë escribió:Lo que quiero enfocar publicando este tema, es de que manera proceden ustedes cuando les molesta algo, o cuando no les gusta algo?
Lo expreso tranquilamente, si la persona reacciona violentamente prefiero simplemente demostrarle que esta tomando una postura agresiva a partir de un desacuerdo, que es algo innecesario (Por lo menos para mí, discutir si se puede evitar es innecesario) y si la agresión continúa retirarme de ese ambiente/ alejarme de esa persona/ o algo que evite alguna confrontación.
F.
Página 1 de 1.