†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
¿Creés que existes la vida despues de la muerte? EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
¿Creés que existes la vida despues de la muerte? EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
¿Creés que existes la vida despues de la muerte? EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
¿Creés que existes la vida despues de la muerte? EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
¿Creés que existes la vida despues de la muerte? EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
¿Creés que existes la vida despues de la muerte? EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
¿Creés que existes la vida despues de la muerte? EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
¿Creés que existes la vida despues de la muerte? EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
¿Creés que existes la vida despues de la muerte? EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿Creés que existes la vida despues de la muerte?

5 participantes

Ir abajo

¿Creés que existes la vida despues de la muerte? Empty ¿Creés que existes la vida despues de la muerte?

Mensaje  Invitado Lun Oct 20, 2008 9:31 pm

Opinen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creés que existes la vida despues de la muerte? Empty Re: ¿Creés que existes la vida despues de la muerte?

Mensaje  Invitado Mar Oct 21, 2008 2:44 pm

Sinceramente me acerco mas hacia que si creo, o mejor dicho espero que así sea, una mejor vida obviamente sin todos los males que hoy en dia existe en el mundo.

Saludos Ancalimë

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creés que existes la vida despues de la muerte? Empty Re: ¿Creés que existes la vida despues de la muerte?

Mensaje  Invitado Mar Oct 21, 2008 7:46 pm

concuerdo con lo dicho tuyo Eámanë !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creés que existes la vida despues de la muerte? Empty german vallejos

Mensaje  Invitado Jue Oct 30, 2008 12:18 am

jajajajaja no creo en la vida despues de lamuerte ,essimple si el bien y elma, dios y diablo , cielo e infierno,, saben atodos q cree q los evangelicos sonlocos ppss no es asi , noes gente de mierda como muchos lo dicen ,yo soy cristiano evangelico , desde los 13 años pero tambien escucho metal tantas bandas buenas , es deciramuchoscristianos evangelicos q conosco les gusta joe satriani ,steve vei entre otros,el hombre solo es de canrne , de huesos y de polvo ,solo se arrastra porlas avaricias de lo material x lo mineral todo lo q el mundo ofrese x un lado hise bien en crear pero no solo crea ,sino q tambien destruye Sad todos somo imperfecto y so nos cuesta entender ,ya sea x opciones absurdas x ejemplo.xd yo tengo mas q ese y e´se no tiene ,se yama egoismo, talvez muchosno conpartan lo q digo , pero se de lo q estoy hablandoacomo estan las cosas hoy en dia es asi pale todos creen en alguien o se creen algo q no son chicos y chicas /chicas y chicos es un erro grande pensar de esa forma muchos dira este tipo es un gil ,puesno importalo q digan de mi ,so,lo soy realista x q yono vivo en fantasias ,muchos kieren algo inpocibley todos tratan de ganar el primer lugar de la cima,no hay una vida anteriro cuando dios ayuno cuanrenta dias y cuarenta noches , el diiablo mismo le dijo , te dare toda esta tierra si solo ami me adoraras , tambiemle dijo:si eres hijo de dios has q estas piedras se conviertan en pan ,DIOS respondio q nosolo de pan es elhombre , sino q de toda su palabra , el estaba halnado de 2 formas de alimentacion .sobre la carne de nuestro cuerpo q les gusta lo q anosotros yamamos EL PECADO y la 2DA ES ; LO ESPIRITUAL, ESDECIR LO Q DIOS QIERE para nuestra vida , me explicare mejor : yo no keria saber nada de DIOS , acepte q si es el creador , el sal vador,ta,bien le de su palabra santa pero chicos y chicas SOY HUMANO , si me lastiman lloro , si me corto sangro , tengolosmismos sentimiensto de ustedes nadas mas q no todos SOMOS =.
L a verdad es que si morimos no hay pulgatorio solo nuestro cuerpo pudriendo se en un ataud ,como dije antes Dios no te pide dinero o condicion , solo te pide q le adores ael . no les gusta q eladore atros dioses tenemos otro ejemplo como ese q due en el monte sinaÍ DONDE LA BIBLA CUANTA Q LAMITAD DE LOS Q ESTABAN AHI fueron lanzados al infierno asi como yegamos almudno , es decir madres hijo ancianos , la edad para satanas nole importa apartir d q naciste el puede usartye asu antojo comp peon de ajedres en la vida y eso es verdad , chicos y chicas ,noquiero qse enojen solo digo lo q es ralista para mi , vivir nuetra vida mejor pocible ,perdonar a quienes nos ofendiero y aprende aconvivir con nosotros mismos ,ami me gusta pantera ,slayer,megadeth,metallica,slipknot,sepultura me encatnta lacuna coil , xandria , tristania , sirenia,lunatica creadeth of file, me gusta stratovarius , manowar, helloween , me gusta ac/da despech mode u2 , pero solo soy uno mas entre el monton q esta con los pies enla tierra ,conosco lo q es la ptresecia de DIOS ,ta,bien como es lo q dise satan ,pero el jamas vencio dios cuando resucito , por que el echo almsimo lusifer en las tinieblas sus angeles se conviertieron en demonios ,nolo digo esto x decir lo nada mas ni menos solo q antes de dar a charlar con los q yaman gente loka como los evangelistas , hablen con pastores y sus dicipulos asi como yolo hisé , yop tambien fui un curiso aun lo sigo ciendo peroles digo esto vale lapena saver de la verdad y no ser engañados .como yo lo fui .. pale
gente sean ustedes mismos asi como viniero al mundo , no es un sremon lo q les di si no es mi opinieon de lo q yo vivo , cuando entre a una iglesia evangelica q pense q ni nunca lo aria , yebe una remera de iron maiden y no miraron mi forma de vestir, me senti con los brasos abiertos y el decir dios te bendiga es q no es una frase ,eslo q diso trata de aser en nuestro entre comillas yamado destino Very Happy chicos y chicas me encataria seguir escribiendo pero a quellos q quieran chatera con migoles dejo mi msn german-19-20@hotmail.com muchachos y señoritas A DISFRUTAR AL MAXICIMO SU JUVENTUD esfruesense el q se propongan y como dise corbalan PURA VIDA HERMANOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creés que existes la vida despues de la muerte? Empty Re: ¿Creés que existes la vida despues de la muerte?

Mensaje  SaikorD Sáb Nov 15, 2008 9:39 pm

yo creo en 2 cosas
en la vida despues de la muerte y la reencarnacion
aunk tambien digo k siempre hay k disfrutar a conxo nuestra vida
SaikorD
SaikorD
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Creés que existes la vida despues de la muerte? Empty Re: ¿Creés que existes la vida despues de la muerte?

Mensaje  antichrist666 Dom Nov 16, 2008 8:22 pm

Naa, no se... no creo
pero creo en los fantasmas y los tomo como algo que salio de el espacio hacia nosotros... una especie de Extraterrestre invisible
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Creés que existes la vida despues de la muerte? Empty Re: ¿Creés que existes la vida despues de la muerte?

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 8:38 pm

jajajaja... extraterrestre invisible??? me causo... perdon no es para que te enojes, pero suena grasioso:P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creés que existes la vida despues de la muerte? Empty Re: ¿Creés que existes la vida despues de la muerte?

Mensaje  Andvari Lun Nov 17, 2008 5:35 pm

antichrist666 escribió:Naa, no se... no creo
pero creo en los fantasmas y los tomo como algo que salio de el espacio hacia nosotros... una especie de Extraterrestre invisible

Yo tengo un pusto de vista parecido,medio incrédulo pero parecido.Bah,aunque lo parecdio es eso de "extraterrestres" Razz
No creo en la vida después de la muerte.Creo en que al morir nuestras "almas"(es decir,la esencia que compone a cada ser humano y que no considero divina) flotan en el espacio,sin la capacidad de razonar,solo seres que viajan de manera tal que ninguna puede ver a la otra(lo tomaría como que que cada una está inmersa en su propio universo) y que,en determinado momento,esos espectro intangible regresan a la tierra para volver a desarrollarse.Pero,en sus nuevos cuerpos no tienen permitido almacenar toda la información que adquirieron durante sus vidas pasadas,así que tienen que volver a comenzar todo otra vez.
Demasiado tonto pero desde mi punto de vista creo que lo que hay después de la muerte es una transición entre lo que fue y lo que será.
Andvari
Andvari

Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : Banfield
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Creés que existes la vida despues de la muerte? Empty Re: ¿Creés que existes la vida despues de la muerte?

Mensaje  antichrist666 Mar Nov 18, 2008 12:23 am

Eámanë escribió:jajajaja... extraterrestre invisible??? me causo... perdon no es para que te enojes, pero suena grasioso:P
jajajajaja no hay problema! Seguramente a mas de uno le causo gracia Razz
Solamente, no sabia como decirlo Razz
Si alguien me ayuda lo edito Razz
antichrist666
antichrist666
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 259
Edad : 114
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Creés que existes la vida despues de la muerte? Empty Re: ¿Creés que existes la vida despues de la muerte?

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 12:26 am

NO YO CREO QUE LO TENES QUE DEJAR ASI, ES GRACIOSO ... VA SI LOQUIERES HACER MAS SERIO AI VERAS VOS...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Creés que existes la vida despues de la muerte? Empty Re: ¿Creés que existes la vida despues de la muerte?

Mensaje  Nima Dom Feb 01, 2009 2:10 am

SaikorD escribió:yo creo en 2 cosas
en la vida despues de la muerte y la reencarnacion
aunk tambien digo k siempre hay k disfrutar a conxo nuestra vida


Totalmente de acuerdo.

creo recordar cosas que nunca vi, reaciones con personas que no conozco,
hoy en dia encajo amistades directamente con estas de mis recuerdos.

Atte Nima
Nima
Nima

Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Creés que existes la vida despues de la muerte? Empty Re: ¿Creés que existes la vida despues de la muerte?

Mensaje  Fox Vie Feb 06, 2009 1:28 am

No, en absoluto.

Creo que somos seres movidos por energía, y cuando el individuo fallece esa energía se redistribuye o se esparce.

F.
Fox
Fox

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Capital Federal.
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://fotolog.com/lfoxl

Volver arriba Ir abajo

¿Creés que existes la vida despues de la muerte? Empty Re: ¿Creés que existes la vida despues de la muerte?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.