†Entidad Gotica†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ||NOISEMISSION|| |26|09|09| en el Teatro Arlequines
Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ? EmptySáb Sep 05, 2009 9:36 am por theoryx5

» Que Odias que te hagan?
Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ? EmptyMar Jul 21, 2009 3:55 am por SaikorD

» HACES MAGIA? CREES EN LA BRUJERIA?
Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ? EmptyMar Jul 21, 2009 3:53 am por SaikorD

» The Unborn (13 aniversario) Reprogramado para el Sab 12/09 !!
Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ? EmptyMiér Jul 15, 2009 12:49 am por ASTAROT

» Psicoanalisis barato.
Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ? EmptyMar Jul 07, 2009 6:20 pm por Andvari

» DEPECHE MODE - ENJOY THE SILENCE
Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ? EmptyMar Jul 07, 2009 5:33 pm por Andvari

» Me presento..
Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ? EmptyMiér Jul 01, 2009 10:55 pm por Dark_Lady

» ¿Bueno o malo?
Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ? EmptyMar Jun 30, 2009 3:18 am por AkAshA

» Me presento:
Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ? EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm por Dark_Lady

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ?

4 participantes

Ir abajo

Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ? Empty Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ?

Mensaje  Invitado Dom Feb 08, 2009 7:25 pm

Para ustedes...

Por que en la sociedad actual queda como "nazi" o facho decir "judío de mierda" y nadie se altera por decir "cristiano de mierda" o similares...


Yo creo que es la estúpida educación televisiva. Nadie dice nada sobre los genocidios comunistas, o los millones que mataron los judíos.

Las guerras que se desatan.

Yo no tengo ningún drama en decir "Judío de mierda" o algo así, o sea, no lo digo, por que trato de ser tolerante con las demás personas...

En una sociedad donde la "mayoría" es cristiana (no a nivel mundial), por que nadie dice nada ante una critica a esa religión?


Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ? Empty Re: Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ?

Mensaje  Yagoth Dom Feb 08, 2009 7:36 pm

En mi opinion, eso se basa en algo fundamental. El "judio" se levanto como martir despues del genocidio del regimen nazi, entonces los medios, la sociedad, la moral, la educacion y demas lo fomento de esa forma.
Literalmente es martir por lo que pasó, y la gente en general es muy susceptible a la discriminacion.
Es como cuando decis "negros de mierda" y en realidad no te referis a la piel de la persona, pero sin embargo, la sensibilidad del tema sobre la discriminacion hacia la raza negra hace que eso sea una frase tabu.

Ademas hay un tema controversial de trasfondo, cuando alguien se horrorisa de esa forma al escuchar dicha frase, muchas veces es para ocultar su verdadera faseta discriminadora.

Creo Rolling Eyes
Yagoth
Yagoth
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 293
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ? Empty Re: Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ?

Mensaje  Drencrom Dom Feb 08, 2009 8:03 pm

En mi opinion, se debe a que el "capital" hiso una megaproduccion de ese tema... con pelis y todo al mejor estilo hollywood. las demas masacres simplemente no tubieron prensa xD
Drencrom
Drencrom
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : Where the angels go when they die
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ? Empty Re: Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ?

Mensaje  Astaroth Malkavian Dom Feb 08, 2009 10:06 pm

La opinión de Yagoth es acertada. Solo quedaría agregar que también hay cierto "miedo" de que a uno se lo tilde de antisemita, y por consecuencia nazi. Entonces... todo el mundo defiende a esos sor... perdón, a esas personas.
Hey, esto es medio offtopic, pero... yo detesto con toda el alma alos judíos. Y sin embargo soy antinazi.
Astaroth Malkavian
Astaroth Malkavian
† Super Posteador †

Cantidad de envíos : 404
Edad : 36
Localización : Bs. As. provincia. La loma del orto.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.fotolog.com/astarothmalkavi

Volver arriba Ir abajo

Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ? Empty Re: Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ?

Mensaje  Judas Dom Feb 08, 2009 11:44 pm

Me parece que hablar con frases es generalizar... ya se van un poquito de tema encajando a alguien que quieren bardear con una particularidad de muchos: " judíos de meirda " es meter a todos los judíos en la misma bolsa, hay judíos de mierda hay cristianos de mierda, hay ateos de mierda, hay negros de mierda, hay blancos de mierda... hay gente de mierda con muchas características..

Mancos de mierda, rengos de mierda, rubios de mierda, etc... no es bueno generalizar así, acaso no es mejor decir el nombre de la persona a bardear y despues el insulto?

Bue tampoco soy un defensro de los DDHH pero bue.. me parece mucho ya

Disculpen si molesto con lo dicho buee todos lo hacemos..
Judas
Judas
† Gran Posteador †

Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : Saavedra - Cap Federal.
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ? Empty Re: Por que la sociedad es tan sensible con la palabra "judío" ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.